Sobre el dvd

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola; se ha comentado en este foro que la pelicula es dvd la editará la warner, pero me han comentado que los dvd´s de la warner son malisimos: caja de cartón practicamente, pocos idimas y extras malisimos. Sabeis si será así, o teneis alguna idea de como ira esto?

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola; se ha comentado en este foro que la pelicula es dvd la editará la warner, pero me han comentado que los dvd´s de la warner son malisimos: caja de cartón practicamente, pocos idimas y extras malisimos. Sabeis si será así, o teneis alguna idea de como ira esto?

(Mensaje original de: nandarethan...

Pues se ha comentado que el DVD del 27 de Agosto vendrá con pocos extras... solo se ha hablado de trailers y un pequeño "cómo se hizo". Quizá tenga algo más, no se sabrá supongo hasta que salga a la venta. En cuanto a la caja.. no tengo la menor idea

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

(Mensaje original de: nandarethan...

Lo de Warner es un castigo

Pues sí, aquí tenemos la desgracia de que la edite Warner. ¿Eso que significa? Pues muy sencillo: caja de cartón que se mancha, rasga y abolla al menor descuido, DVDs de doble cara que se rayan con la mirada y cogen polvo enseguida, o en su defecto DVDs de una cara sin serigrafía -dibujo en la cara no grabada. Añade a eso que Warner no pone subtítulos EN NINGÚN IDIOMA en los comentarios del director de sus DVDs, y ya podemos echarnos a temblar...
Por los extras no hay que preocuparse, van a ser los mismos en todo el mundo, pero sí por la presentación y la subtitulación. Sólo queda que por ser la película que es se cuide más, o que Jackson meta baza y exija una subtitulación que Warner no hace en otros títulos, pero lo dudo. El DVD de Harry Potter, que saldrá antes que el de LCDA, nos dará una pista de lo que Warner piensa meternos...
Yo, desde luego, como comprador asiduo de DVD y títulos de Warner, no tengo ninguna esperanza de que con ESDLA cambien su política...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Sorsha
Sorsha

#3 Respondiendo a: Anónimo

Lo de Warner es un castigo

Pues sí, aquí tenemos la desgracia de que la edite Warner. ¿Eso que significa? Pues muy sencillo: caja de cartón que se mancha, rasga y abolla al menor descuido, DVDs de doble cara que se rayan con la mirada y cogen polvo enseguida, o en su defecto DVDs de una cara sin se...

Porque los del Potter no esperan?

Hoy he visto que el DVD de Harry Potter sale el 10 de mayo..... Tanta expectación crea el señor que nos hacen esperar más de medio año ni que fuera una peli Disney :P
Olvidad cuanto sabeis o creéis saber; olvidad verdades que no son verdad. Tierra adentro, donde nace el rio, alli fluye la eternidad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Sorsha

Porque los del Potter no esperan?

Hoy he visto que el DVD de Harry Potter sale el 10 de mayo..... Tanta expectación crea el señor que nos hacen esperar más de medio año ni que fuera una peli Disney :P

Pos menuda porqueria...

.... de presentacion visual para un DVD del calibre de LCDA, aunque como dice Liberty el DVD de Harry Ptter nos dara una pistilla de si cambiaran el estilo o seguiran igual. Y si no lo cambian la unica opcion que nos queda en que Peter les ponga las pilas a los de la Warner y saque un DVD de la calida que se merece la obra maestra que ha hecho.

(Mensaje original de: Thalion)
Permalink |