Desconsideracion

Cerrado

Duran
Duran
He visto Black Hawk Derribado, una buena pelicula, el trabajo de Ridley Scott esta currado y es para mi el candidato a ganar el oscar a mejor director (preferira ke fuese Peter Jackson.....pero...). Bueno a lo que iba......me parece que sale Orlando Bloom por hay de papel secundario......pero es tan secundario que sale muy muy muy poco en la pelicua (no se si es Orlando pero el parecido.....buff....o mas!) y para mi es una falta de respecto, vaaaaaale ya se que esta basada en hechos reales.....pero joer.....el tio ha demostrado que vale para actor haciendo de Legolas en ESDLA.....¿que opinais?
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Duran

He visto Black Hawk Derribado, una buena pelicula, el trabajo de Ridley Scott esta currado y es para mi el candidato a ganar el oscar a mejor director (preferira ke fuese Peter Jackson.....pero...). Bueno a lo que iba......me parece que sale Orlando Bloom por hay de papel secundario......pero es tan...

Efectivamente, es Orlando

Y a diferencia de Legolas, el niño aquí es el que la riega, pues a partir de que se cae del helicóptero todo se viene abajo.

(Mensaje original de: Marillion)
Permalink |
Sorsha
Sorsha

#1 Respondiendo a: Duran

He visto Black Hawk Derribado, una buena pelicula, el trabajo de Ridley Scott esta currado y es para mi el candidato a ganar el oscar a mejor director (preferira ke fuese Peter Jackson.....pero...). Bueno a lo que iba......me parece que sale Orlando Bloom por hay de papel secundario......pero es tan...

No la he visto (estoy a ver si voy :P) pero según me han comentado si que sale, pero no considero una falta de consideración, vaya que ha hecho un excelente trabajo, pero cada película es un mundo, y cada director otro, si no recuerda que Orlando Bloom se presentó para el papel de Faramir, pero a PJ le ofreció otro papel, vamos que si no recuerdo mal, el reparto de esa película no es precisamente malo
Olvidad cuanto sabeis o creéis saber; olvidad verdades que no son verdad. Tierra adentro, donde nace el rio, alli fluye la eternidad.
Permalink |