Ver publicación (Ian Mckellen,la esencia de Gandalf?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Aulë
Aiya:
Ya he visto más abajo un mensaje sobre Sean Bean (Boromir), pero no me he resistido a tocar un tema que lleva tiempo interesándome. Y es sobre la actuación en concreto de Mckellen en la película. Hace ya tiempo que me gusta este actor, desde que vi su actuación increíble (bajo mis ojos) en...
Ciertamente, el papel de Gandalf es uno de los mejores de los que se han presentado en la película, aunque a mi parecer todos los papeles son buenos, incluso los que menos me gustan no consiguen que diga... que malo :O, pero tal como indicas si Sean Connery (ya no hubiera empate entre Sean e Ian :P) hubiera hecho el papel de Gandalf, a mi parecer, no hubiera sido lo mismo, principalmente por lo "mascado" que tenemos a Sean, a mi me pasó algo con Frodo, pues a Elijah ya lo habia visto en muchas peliculas y lo cierto es que a veces a un me cuesta identificarlo como Frodo, pero aún así supongo que Sean hubiera hecho un gran papel. Aunque con el cariño que le tengo a Ian Mckellen me alegré mucho cuando supe que Sean había rechazado el papel

Olvidad cuanto sabeis o creéis saber; olvidad verdades que no son verdad. Tierra adentro, donde nace el rio, alli fluye la eternidad.