Ver publicación (Ian Mckellen,la esencia de Gandalf?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Aulë
Aiya:
Ya he visto más abajo un mensaje sobre Sean Bean (Boromir), pero no me he resistido a tocar un tema que lleva tiempo interesándome. Y es sobre la actuación en concreto de Mckellen en la película. Hace ya tiempo que me gusta este actor, desde que vi su actuación increíble (bajo mis ojos) en...
Realmente, si más abajo decía que Boro...esteee Sean Bean, jeje, me sorprendió gratamente, que puedo decir de Ian McKellen... Me alegre terriblemente de que le hubiesen dado el papel, incluso antes de ver las primeras imágenes de la película, ya lo veía como Gandalf, con su sombrero, su larga barba...esa mirada...de verdad que es la mirada que me imaginaba en Gandalf, tan amistosa y profunda, y dura y sabia a la vez...un gran actor, siempre lo diré...y lo cierto es que no podía imaginarme a un Gandalf mejor...Sean Connery, no sé, me parece un gran actor, pero os juro que no lo veo tanto como Gandalf...para mí si hubiera dado el pego en cambio como Theoden por ejemplo...
Hay varias escenas que me emocionaron de verdad con Gandalf como protagonista, tanto en la fiesta de Bilbo, tan humano y jovial, como frente al Balrog...¡dios, que escena!...sin duda Gandalf era uno de mis personajes favoritos en el libro (y de quién no, jeje), y en mi opinión Sir Ian le ha honrado con su papel.
(Mensaje original de: Belerond)
Hay varias escenas que me emocionaron de verdad con Gandalf como protagonista, tanto en la fiesta de Bilbo, tan humano y jovial, como frente al Balrog...¡dios, que escena!...sin duda Gandalf era uno de mis personajes favoritos en el libro (y de quién no, jeje), y en mi opinión Sir Ian le ha honrado con su papel.
(Mensaje original de: Belerond)