Ver publicación (De Beren y Luthien, y de Ancanar)

Ver tema

Aulë
Aulë

#1 Respondiendo a: Drow_male

Supongo que la mayoría sabéis que se está haciendo otra película de la Tierra Media (aparte de LDT y ERDR). Es Ancanar. Segón el minireportaje en la sección multimedia,
"La Elemental Films no nos propone una adaptación de Beren y Luthien (al menos que yo sepa - pero lo poco que he oido me hace cre...

Dios mío, mejor que no paguen...

...porque ese casting (para Dragonlance, me refiero) sólo me convence en un 50% (lo cual, todo sea dicho, importa poco). Lo que me ha parecido más inverosímil es que sugieran a ¡¡Robin Williams!! como Fizban. Eso no puede ser. Nunca. Fizban es un anciano mago, y riñe a los árboles que no le dejan pasar, y se olvida siempre su nombre, y y....
De todas formas, me ha divertido ver ese "casting". A ver cuando algún productor se anima y contrata a Peter J..., perdón ( ) , a algún director capaz de llevar Dragonlance al cine. Sería emocionante también (aunque no tanto como ESDLA, que reine la Calma)
Muchos saludos!
"No os diré: no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas" Gandalf a Pippin, Merry y Sam, "El Retorno del Rey".
"I mele i Lindalë, melë i Cuilë"... "Quien ama la Música, ama la Vida"...