Ver publicación (De Beren y Luthien, y de Ancanar)
Ver tema#1 Respondiendo a: Drow_male
Supongo que la mayoría sabéis que se está haciendo otra película de la Tierra Media (aparte de LDT y ERDR). Es Ancanar. Segón el minireportaje en la sección multimedia,
"La Elemental Films no nos propone una adaptación de Beren y Luthien (al menos que yo sepa - pero lo poco que he oido me hace cre...
Dios mío, mejor que no paguen...
...porque ese casting (para Dragonlance, me refiero) sólo me convence en un 50% (lo cual, todo sea dicho, importa poco). Lo que me ha parecido más inverosímil es que sugieran a ¡¡Robin Williams!! como Fizban. Eso no puede ser. Nunca. Fizban es un anciano mago, y riñe a los árboles que no le dejan pasar, y se olvida siempre su nombre, y y....
De todas formas, me ha divertido ver ese "casting". A ver cuando algún productor se anima y contrata a Peter J..., perdón (
) , a algún director capaz de llevar Dragonlance al cine. Sería emocionante también (aunque no tanto como ESDLA, que reine la Calma)
Muchos saludos!
...porque ese casting (para Dragonlance, me refiero) sólo me convence en un 50% (lo cual, todo sea dicho, importa poco). Lo que me ha parecido más inverosímil es que sugieran a ¡¡Robin Williams!! como Fizban. Eso no puede ser. Nunca. Fizban es un anciano mago, y riñe a los árboles que no le dejan pasar, y se olvida siempre su nombre, y y....
De todas formas, me ha divertido ver ese "casting". A ver cuando algún productor se anima y contrata a Peter J..., perdón (

Muchos saludos!
"No os diré: no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas" Gandalf a Pippin, Merry y Sam, "El Retorno del Rey".
"I mele i Lindalë, melë i Cuilë"... "Quien ama la Música, ama la Vida"...
"I mele i Lindalë, melë i Cuilë"... "Quien ama la Música, ama la Vida"...