mi insignifacante opinion

Cerrado

Anónimo
Anónimo
como pongo esta es mi opinion estais demostrando no usar la cabeza creo q de vez en cuando un relato y una poesia da vida al foro pero buestras discusiones son de criaturas a este paso os comprare un biberon (no os ofendais) esq tanto os gustan las batallas no podeis vivir sin ellas yo creo q con calma podemos proseguir pero demostrad q podeis ser diplomaticos y no os ataqeis o pueden pasar muchas cosas .

un gran saludo de buestro amigo dark elf

(Mensaje original de: dark elf)
Permalink |
Drow_male
Drow_male

#1 Respondiendo a: Anónimo

como pongo esta es mi opinion estais demostrando no usar la cabeza creo q de vez en cuando un relato y una poesia da vida al foro pero buestras discusiones son de criaturas a este paso os comprare un biberon (no os ofendais) esq tanto os gustan las batallas no podeis vivir sin ellas yo creo q con ca...

Por fin alguien con sentidiño

Me alegro de no ser el único que está hasta las narices de discusiones absurdas. Coincido con todo lo que ha dicho este Elfo Oscuro
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Narsil
Narsil

#1 Respondiendo a: Anónimo

como pongo esta es mi opinion estais demostrando no usar la cabeza creo q de vez en cuando un relato y una poesia da vida al foro pero buestras discusiones son de criaturas a este paso os comprare un biberon (no os ofendais) esq tanto os gustan las batallas no podeis vivir sin ellas yo creo q con ca...

No es cuestión de diplomacia...

...sino de seguir unas normas para el correcto funcionamiento del Foro. No veo lógico que ponga un mensaje a las 5 de la tarde, y 25 minutos después lo tenga que buscar 3 páginas más atrás porque el Foro esté lleno de mensajes preguntando por la edad, que de dónde somos, que si relatos.... Y no tengo nada contra los relatos o los poemas, porque yo también los escribo, pero si algún día los quiero mostrar, lo haré en la sección de relatos. Es sólo eso.
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#3 Respondiendo a: Narsil

No es cuestión de diplomacia...

...sino de seguir unas normas para el correcto funcionamiento del Foro. No veo lógico que ponga un mensaje a las 5 de la tarde, y 25 minutos después lo tenga que buscar 3 páginas más atrás porque el Foro esté lleno de mensajes preguntando por la edad, que de dónde so...

Una posible solución

No convertir el foro en un chat. Porque eso es lo que se hace últimamente. Sale alguien con un tema, y todos hablan de aquel tema y todos ponen quinientos mensajes sobre aquel tema.
Antes de poneros a escribir, mirad la página en la que os encontráis de arriba abajo e intentad no repetir temas en los mensajes nuevos. Si hay un relato en una página, poned otro como respuesta, no abráis otro mensaje nuevo un poco más arriba para ponerlo. Si todos intentáramos no repetir los mensajes nuevos, la cosa quedaría bastante mejor, y no haría falta coger las tijeras.
Namarië
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#4 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

Una posible solución

No convertir el foro en un chat. Porque eso es lo que se hace últimamente. Sale alguien con un tema, y todos hablan de aquel tema y todos ponen quinientos mensajes sobre aquel tema.
Antes de poneros a escribir, mirad la página en la que os encontráis de arriba abajo e intenta...

Una posible solución

Que creo funcionaría, si todos nos pusieramos a cooperar sin discutir como crios. Es una lastima y hasta da pena leer tantos mensajes de discusiones sin pies ni cabeza.
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |