Ver publicación (Pregunta para un experto!)
Ver tema#8 Respondiendo a: Miguelito
Tom Bombadil es una mujer...
Se que dicha afirmación me va a traer no pocas críticas, pero después de leer el comentario de la página http://www.analesarda.metropoliglobal.com/tolkien/tombombadil.html suministrada por el compañero Bahamut. Lo he visto claro, es más, cristalino...
Y la verdad es...
¡Jajajajajajaja!
Es genial, el tema ha alcanzado unos límites insospechados. Tom es:
A) Un Maiar
B) Eru
C) Sauron (sí, creo que alguien lo llegó a decir)
D) Un espíritu desconocido
E) Nadie en especial, salvo un muñeco de Tolkien de la infancia, la golosina del autor, su firma (mi versión)
F) Un Valar
G) El verdadero Señor de los Anillos (versión Anales de Arda, jejeje)
y ahora...
H) Una Mujer-Ent (y entonces, ¿el Viejo Hombre-Sauce quien es? ¿Su padre cascarrabias?
)
¡Necesito el comodín de la llamada! ¡Quiero hablar con Tolkien en el otro mundo!
Un saludo...
Es genial, el tema ha alcanzado unos límites insospechados. Tom es:
A) Un Maiar
B) Eru
C) Sauron (sí, creo que alguien lo llegó a decir)
D) Un espíritu desconocido
E) Nadie en especial, salvo un muñeco de Tolkien de la infancia, la golosina del autor, su firma (mi versión)
F) Un Valar
G) El verdadero Señor de los Anillos (versión Anales de Arda, jejeje)
y ahora...
H) Una Mujer-Ent (y entonces, ¿el Viejo Hombre-Sauce quien es? ¿Su padre cascarrabias?

¡Necesito el comodín de la llamada! ¡Quiero hablar con Tolkien en el otro mundo!

Un saludo...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...