Ver publicación (Pregunta para un experto!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Antes que lean esto si alguien no ha leido el silmariliion y piensa hacerlo poner "atras" que voi a hablar de ese libro.
Resulta que hace pocos dias termine de leer el silmarillion, lo encontre muy bueno.. yo en todo caso lo lei motivado en saber quien era gandalf en realidad, osea pq no moria co...
Lo que sucede con Gandalf es que si es un Maiar, pero conjuntamente con el resto de los magos, como Sauroman, tuvieron que adquirir una apariencia humana la cual les dificultaria su trabajo y la cual los haria olvidarse del sitio y su misión. Esto conllevaba a que pudieran ser afectados por el poder del anillo, ya que el mismo los afectaría como a los hombres, de los cuales tienen la apariencia.
sobre Tom Bombaldi, pienso que que es un enigma dentro de la obra de Tolkien que el mismo deja en la expectativa para que los lectores toman la decisión que deseen sobre el .
sobre Tom Bombaldi, pienso que que es un enigma dentro de la obra de Tolkien que el mismo deja en la expectativa para que los lectores toman la decisión que deseen sobre el .