Ver publicación (Tengo una duda...)

Ver tema

radagastpardo
radagastpardo

#2 Respondiendo a: Anónimo

No estoy muy al tanto, pero si he oido rumores acerca de que PJ iba a rodar una precuela de ESDLA que se trataba de El hobbit, (de qué otra podía tratarse)...de todas formas, no sé si es información muy fiable, tal vez haya alguien que lo pueda confirmar mejor...

Saludos.

(Mensaje original de: B...

Nada oficial

se dice, se cuenta, se especula sobre esa posibilidad ya desde que comenzara la produccion del SDLA alla por 1998 (como pasa el tiempo). Al parecer la New Line se hizo con los derechos para adaptar al cine el Hobbit y el Silmarillion tambien (que lo confirme alguien que tenga mas certeza que yo). De momento nada de nada, aunque es de suponer que viendo el exito obtenido por la Comunidad no tarden mucho en hacer planes para llevar a cabo la adaptacion.
A P.J. cuando le preguntan por el tema no deja nada claro y lo unico que ha dicho es que despues de que se estrene el Retorno del Rey en el 2003 desea descansar, que bien se lo merece tras 6 años sin descanso. Tambien he oido decir a la guionista que en caso de realizar el Hobbit no sabria si ser ellos los responsables de llevar a cabo la adaptacion, ya que les parece un libro dificil de llevar al cine por el elevado numero de protagonistas (14!!!) y hechos que ocurren y que tendria que ser realizado por gente de mas experiencia.
Yo creo que, por cuestiones de coherencia, deberian ser ellos los que la hicieran si al final se decide llevar a cabo, asi tendriamos la Tetralogia del Anillo, el Hobbit + el Señor.
La duda que me asalta, Ian Holm podria interpretar a Bilbo en una pelicula sobre el Hobbit??

un saludo...
Sin mí todo habría sido diferente. Si el hombre gordo no hubiera aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...