integrante nuevo
antes estaba en otro foro pero nadie lo tomaba muy en serio
Para mi los libros de tolkien es el sueño realizado de cualquiera que se sienta encerrado en una gran ciudad y quisiera salir a caminar dentro de un gran bosque.
Empezare desde mañana a dar mis opiniones
Navego dia a dia por internet y he leido esdla desde hace 4 años por lo que mi sabiduría no es muy poca ( pero tampoco es mucha)
Tambien me gustaria que me pidieran opiniones
Por ultimo quiero decir que todo se lo debo a un gran amigo al cual le dedico todo lo que escriba aqui
"Marcos, que Mandos te tenga en sus estancias"
!!!!!!!!! por elbereth ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
adieau
P.D. (por favor traten de no usar modismos, que algunos no los entiendo)
(Mensaje original de: draugbeleg)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Mi nombre es graugbeleg y para empezar, no soy español, pero creo que este es un gran foro, con una gran cantidad de buenas preguntas e interesantes respuestas sinceramente me entretuve mucho y espero que me den una gran bienvenida.
Para...
Conoceras gente maravillosa aqui.
Suerte, y felicitaciones por usar este foro, que es de lo mejor.
Saludos.
(Mensaje original de: Forlong)
Mi nombre es graugbeleg y para empezar, no soy español, pero creo que este es un gran foro, con una gran cantidad de buenas preguntas e interesantes respuestas sinceramente me entretuve mucho y espero que me den una gran bienvenida.
Para...
Sientase vuesa merced como en su casa y prestese a escuchar los relatos mas variopintos de este azaroso mundo de Dios, por boca de los mas locuazes trovadores que osan mojarse los labios con el vino de esta taberna encantada.
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.
Para...
Yo tambien soy nuevo en esto y espero que la comunidad tolkeniana siga creciendo siempre, que perdure mientras los valar sigan en sus tronos!
(Mensaje original de: Estebel)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Draugbeleg:
Yo tambien soy nuevo en esto y espero que la comunidad tolkeniana siga creciendo siempre, que perdure mientras los valar sigan en sus tronos!
(Mensaje original de: Estebel)
Maegovannen a los dos tanto para Draugbeleg como para Estebel y q paseis mu buenos ratos como me los paso yo (y to dios)
P.D: Si en vez del vino de Crusader quereis otra cosa pa beber pedidme unos tragos de Ent, no es licor de Rivendel pero esa bueno.
Saludos
de
(Mensaje original de: Bregalad)
Para...
Aquí encontrareis sabiduría, humor, duelos a muerte y, sobre todo, amigos por doquier.
Hacedse oir, no se amilanen por su nivel de conocimiento. Lo importante a lfin y al cabo, es que no estamos comunicando.
Saludos a todos, fenómenos.
P.D.: Draubeleg, no te preocupes por los modismos: si no comprendes algún término, nos lo preguntas en algún mensaje. Tampoco te los reprimas tú, así aprenderemos todos.

(Mensaje original de: Yerai)
Para...
(Mensaje original de: beregond)