Ver publicación (pregunta sobre el retorno del rey)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
hola, hace mucho lei el libro, y queria recordar algunas cosas... como por ejemplo, en la primer parte, a donde se dirigian Merry con los caballeros de Rohan, y porque Aragorn, Gimli y Legolas tenian que pasar por el sendero de los muertos...
gracias
(Mensaje original de: DarkMoe)
El sendero de los muertos es un atajo para llegar antes a la batalla, creo, de todas formas, se supone que una leyenda hablaba de que el rey pasaría por ahí y despertaría a los muertos y los tendría de su lado... no recuerdo muy bien, creo que era algo así, pero seguro que hay mucha gente que te lo explicará mejor que yo.
Y lo de Merry y los caballeros de Rohan.... pues la verdad es que no lo recuerdo muy bien pero creo que se dirigen a Gondor, a la misma batalla que Aragorn y demás, y no recuerdo muy bien si la batalla se libraba en Minas Tirith exactamente.
Por dios!!! Que poca memoria tengo!!!!! Y eso que me los lei todos otra vez hace dos meses o así!!!!!
Bueno, lo siento, alguien te ayudará mucho más y así me saca de dudas a mí también
Y lo de Merry y los caballeros de Rohan.... pues la verdad es que no lo recuerdo muy bien pero creo que se dirigen a Gondor, a la misma batalla que Aragorn y demás, y no recuerdo muy bien si la batalla se libraba en Minas Tirith exactamente.
Por dios!!! Que poca memoria tengo!!!!! Y eso que me los lei todos otra vez hace dos meses o así!!!!!
Bueno, lo siento, alguien te ayudará mucho más y así me saca de dudas a mí también
Aunque todos los Orcos de Mordor e Isengard, claven sus lanzas, flechas y espadas en mi pecho, mientras tu me ames, mi corazón seguirá latiendo