Ver publicación (más libros)
Ver tema#1 Respondiendo a: biperillas
Llevo tiempo viendo en algunas librerias unos libros un poco raros, que creo que los escribió el hijo de Tolkien, no se los nombres exactamente, unos se llaman la guerra del anillo, otro es algo de no se qué de Galadriel o algo así, otro son poemas, no se..... alguien sabe de lo que hablo? Esos libr...
Debo decirte que tengo los otros libros. Se dividen en dos grupos, hay cuatro que se refieren al señor de los anillos y otro grupo de cinco aproximadamente que se refieren a la historia de la tierra media y los diferentes escritos de Tolkien.
REalmente los libros son un poco tediosos, y se refieren a las diferentes versiones que fue plasmando Tolkien durante los 12 años que estuvo escribiendo el señor de los anillos. Se ven las primeras versiones y luego los cambios realizados en los diversos personajes en especial el de Frodo y los hobbits, además al principio Strider (Tracos) iba a ser un Hobbit, según lo que se puede leer en estos libros.
Depende cual sea tu interes y espero que mi inofrmación te haya servido.
REalmente los libros son un poco tediosos, y se refieren a las diferentes versiones que fue plasmando Tolkien durante los 12 años que estuvo escribiendo el señor de los anillos. Se ven las primeras versiones y luego los cambios realizados en los diversos personajes en especial el de Frodo y los hobbits, además al principio Strider (Tracos) iba a ser un Hobbit, según lo que se puede leer en estos libros.
Depende cual sea tu interes y espero que mi inofrmación te haya servido.