Ver publicación (bueno me voy por un tiempo)

Ver tema

Sërindë
Sërindë

#2 Respondiendo a: Sërindë

Tu tambien? pero que esta pasando en este foro que todos se van? (pregunta muy estupida,lo sé, pero aun asi me la pregunto)creo que hay que hacer un serio llamado al orden por aqui...demasiada gente blablando cosas sin sentido...empezando por mi. Espero que nuestros caminos no se separen mucho dark...

solo una cosa mas...

Me fui a dar un paseo por le resto de las paginas cuestion de enterarme que pasó ayer, y solo tengo una cosa que decir: Dark elf, te entiendo.Y si no lo hago pues creo hacerlo.Lo que empezó con una sola discusión se ha vuelto un desbarajuste total de las conversaciones aqui. Para que, me pregunto yo, discutir tanto por algo que es tan simple de resolver? si vana publicar algo, haganlo, pero si se pasa de tantas palabras o es el milesimo que se pone para eso existe la seccion relatos. sé que estoy repitiendo lo que ya se dijo por muchos, y sé que no todos están de acuerdo con eso, pero hay que detenerse y pensar que queremos. un foro desordenado, donde se pierde toda cordura o el foro ordenado donde se entienden las cosas que se escriben? la verdad, crei que aqui se era mas sensato...
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....