Ver publicación (cometi un lamentable error...)

Ver tema

Javis Felagund
Javis Felagund

#3 Respondiendo a: Sërindë

Reflexión

Yo creo que lo que dices es cierto, pero tambien creo que Sam lo que hace es darse prisa para no sentir tanto el dolor que le causó la "muerte" de Frodo.

sobre el final

pues yo ya no es la primera que me lo leo pero acabo de releer (por n-esima vez) y voy en esa parte tambien =)
hace poco lei una comparacion entre esas partes y el paganismo frente al cristianismo (no se ofenda nadie por favor, solo lo remarco recordando que Tolkien era catolico) y me puse a leerlo un poco con esa perspectiva, sobre todo desde que entran al nido de ya saben quien hasta que Sam hace ya saben que proezas y luego la parte que dices... me gusto tambien esa perspectiva, independientemente de las creencias de cada uno, tambien la recomiendo
cuidense
Javis Finrod
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......