Consulta a ^Beren^

Cerrado

Neithan
Neithan
Ante todo muchas gracias por la respuesta de quien era la mujer de Fingolfin. Pero más que aclararme me ha creado más dudas. ¿Me podrías decir como quedaría la Casa de Finarfin, una vez hechas todas las correcciones?. Por lo que contabas, en Los Pueblos de la Tierra Media vienen versiones posteriores que afectaban a la genealogía de esta casa en particular. Te lo agradecería mucho.
Turin Turambar Dagnir Glaurunga
Permalink |
Barahun
Barahun

#1 Respondiendo a: Neithan

Ante todo muchas gracias por la respuesta de quien era la mujer de Fingolfin. Pero más que aclararme me ha creado más dudas. ¿Me podrías decir como quedaría la Casa de Finarfin, una vez hechas todas las correcciones?. Por lo que contabas, en Los Pueblos de la Tierra Media vienen versiones posteriore...

Pues...

lo siento, pero realmente me siento incapaz de sintetizaro, debido al gran número de versiones y rectificaciones que hay (aparte que no me he leído el texto en sí, solo por encima). En todo caso, lo que puedes hacer es darme tu e-mail y te mando el texto para que tu mismo te lo montes (y pongas lugo aquí las conclusiones )
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."
Permalink |
Neithan
Neithan

#2 Respondiendo a: Barahun

Pues...

lo siento, pero realmente me siento incapaz de sintetizaro, debido al gran número de versiones y rectificaciones que hay (aparte que no me he leído el texto en sí, solo por encima). En todo caso, lo que puedes hacer es darme tu e-mail y te mando el texto para que tu mismo te lo montes (y po...

mi mail está en mi ficha s/t

.
Turin Turambar Dagnir Glaurunga
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#3 Respondiendo a: Neithan

.

Oye Beren.....

...¿te importaría mandármelo a mí también? te lo agradecería pues es un tema que me interesa mucho.Gracias.

Saludos.

P.D.:mi correo está en la ficha,pero te lo pongo aquí...

lenfermo@hotmail.com
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Neithan
Neithan

#3 Respondiendo a: Neithan

.

fallo técnico....

pues no está en mi ficha, que palo .Bueno mi mail es : Ragnarok@ono.com
Gracias por contestar