Ver publicación (Alguien que sepa de libros...)

Ver tema

Damn
Damn
Resulta que se que la edición que es un solo libro de tapas duras tiene como complemento un libro de apéndices en el mismo formato.
Ahora bien, resulta que yo tengo la edición de tres libros por separado de tapas de cartón y el el libro de ERDR ya vienen unos apéndices. La pregunta es ¿esos apendices son los que vienen en el libro a parte de tapas duras? Porque en el libro de ESDLA de tapas duras no vienen ningún tipo de apéndices y si no es así entonces habría dos apendices diferentes y para tenerlos todos tendrías que tener los libros de tapas de cartón y los apendices de tapas duras y quien tuviese los dos libros de tapas duras se verían obligados a comprarse ERDR para tener los otros apendices ¿no?
La cosa es que yo no he visto un libro de apendices a parte para la edición de tapas de cartón.
¿Alguien me lo puede aclarar? Gracias
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...