Ver publicación (Alguien que sepa de libros...)
Ver tema#3 Respondiendo a: Hama
Madre mía ...
Bueno, a ver si consigo ayudarte. Hay que decir que el mensaje es una pasada: hay que leerlo varias veces para enterarse. Me daban ganas de hacer una tabla Excel para hacer comparativas librostapasduras y librostapascartón. Es broma.
A ver: no hay varios apéndices diferentes, per...
Jeje, sorry
Una sola cosa mas...
Me lo has aclarado muy mucho. Siento el lio que me he hecho al poner el mensaje, de hecho me he ido dando cuenta que se me estaba llendo la pelota pero siempre me quedaba la sensación de dejarme algo y me repetia otra vez y de diferentes formas...
He mirado mi edición de bolsillo y efectivamente aparece al final del todo con el título de "Apéndice" lo que se titula "Un fragmento de la hiostoria de Aragorn y Arwen extraído de los anales de los reyes y gobernadores" ¿es ese el que dices que aparecía en anteriores ediciones en tapas duras?
Y quisiera saber si ese capítulo también está en el libro de apéndices independientes (vamos que si lo tendré repetido si me lo compro).
Por último (lo sientooooooooooo
) ¿merece la pena tener los apéndices teniendo la enciclopedia de Tolkien tanto en tomos como la interactiva en cd-rom?
Gracias ya no te doy mas la vara....

Me lo has aclarado muy mucho. Siento el lio que me he hecho al poner el mensaje, de hecho me he ido dando cuenta que se me estaba llendo la pelota pero siempre me quedaba la sensación de dejarme algo y me repetia otra vez y de diferentes formas...
He mirado mi edición de bolsillo y efectivamente aparece al final del todo con el título de "Apéndice" lo que se titula "Un fragmento de la hiostoria de Aragorn y Arwen extraído de los anales de los reyes y gobernadores" ¿es ese el que dices que aparecía en anteriores ediciones en tapas duras?
Y quisiera saber si ese capítulo también está en el libro de apéndices independientes (vamos que si lo tendré repetido si me lo compro).
Por último (lo sientooooooooooo

Gracias ya no te doy mas la vara....

Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...