a todos los del foro
Si alguien opina que los relatos publicados por miembros de este foro relacionados con la Tierra Media (que es el tema principal de este foro y el resto de la obra de Tolkien) están demás, me parece estupendo, es su opinión; pero hasta que los directores de la página y del foro no dejen claro que los relatos están prohibidos aquí, los escritores (los que quieran), pueden dejar aquí sus relatos y, si alguien quire opinar sobre ellos es muy libre de hacerlo. Y el que quiera ignorarlos que lo haga.
Espero que este mensaje no levante polémica, sino que calme los humos de muchos usuarios y aclare las cosas.
Namarië.
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
#1 Respondiendo a: Anein
Bien, durante los últimos días se han escrito en este foro una serie de mensajes insultantes y ofensivos; no diré d quién ni a quién (si alguien se da por aludido, será por algo).
Si alguien opina que los relatos publicados por miembros de este foro relacionados con la Tierra Media (que es el tema...
mandame lo q paso (si quieres a mi cuenta de correo).
(Mensaje original de: ainurlindalae)
#2 Respondiendo a: Anónimo
estoy totalmente decauerod contigo, si es posible me podrias esplicar q paso y con quien? pues me interesa y pienso q lomegaur esta implicado, ademas q ami me gusta poner relatos en el foro.
mandame lo q paso (si quieres a mi cuenta de correo).
(Mensaje original de: ainurlindalae)
revisate las páginas del foro 2y3 y t enterarás de más.
Tis Ill be here in s...
Bien, durante los últimos días se han escrito en este foro una serie de mensajes insultantes y ofensivos; no diré d quién ni a quién (si alguien se da por aludido, será por algo).
Si alguien opina que los relatos publicados por miembros de este foro relacionados con la Tierra Media (que es el tema...
estoy de acuerdo con lo q dices, este es un foro decente q solo trata d la tierra media y las cosas q la rodean, pero todo en torno a ello.
Aunq no se quien ha insultado a quien ni nada mantengo que estoy completamente de acuerdo y me ofenderia muxo q aqui viniese gente a insultar.
Creo q eso es propio de gente ignorante.
Saludos Anein, colega.
(Mensaje original de: legolas)
#3 Respondiendo a: Anein
cómo dices Lomegaur está implicado, pero prefiero no dar más nombres para evitar problemas. hay gente a la q los relatos aki les molestan. no les hecho a ellos la culpa de lo q ha pasado.
Otra cosa Anein
tienes tu correo en hotmail???
lo digo pa agregarte a mi msenger y mandarte e mails
me has caido genial

SALU2
(Mensaje original de: legolas)
(Mensaje original de: Gala)
#3 Respondiendo a: Anein
cómo dices Lomegaur está implicado, pero prefiero no dar más nombres para evitar problemas. hay gente a la q los relatos aki les molestan. no les hecho a ellos la culpa de lo q ha pasado.
Hola Amigos del Foro....Recien acabo de terminar la majestuosa obra de Tolkien ESDLA....ante esto decidi leer el Hobbit y luego el Silmarilion.....Aun voy por la mitad del Hobbit y hay algo quye me ha llamado la atención: La diferencia en la concepción del personaje de Gandalf en El Hobbit con respecto al comportamiento y actitudes que presenta en ESDLA....Que opinan ustedes de esta diferencia???
(Mensaje original de: Sergimir)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Hola,estoy deacuerdo con tus ideas..desde la Comarca te apoyo..saludos y espero que haya suerte y que las cosas se solucionen...
(Mensaje original de: Gala)
Tis Ill be here in s...
(Mensaje original de: Lord Khaydar)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Saludos Anéin,he tenido el "gusto" de leer toda la discusión,además de casi todos los escritos.Pienso que sabes lo que dices,y creo que su alteza el Príncipe Lómëgaur anda acertado en sus expresiones.Yo soy bastante novato en esta página,pero creo que para opinar no hay rangos,y coincido plenamente...
Sólo quería felicitarte por tu firma (dice mucho de ti). Yo también la comparto y la hago parte de mi vida.
Un abrazo amigo.
(Mensaje original de: La Sombra del Sur)
...siempre y cuando sean relatos relacionados con Tolkien,claro......ésto lo he dicho como cinco o séis veces en dos días......
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
Estoy muy de acuerdo contigo,completamente.En relatos no nos publican,así que dejemos los relatos aquí para recoger opiniones.La gente puede opinar lo que quiera,a mí me dá igual que a uno le guste y a otro no,así que ya sabéis,sois libres de opinar lo que queráis.
Saludos de esta elfa agradecida.