Ver publicación (Propongo un nuevo juego..)
Ver tema
Hola,propongo para todos aquellos interesados un nuevo juego.Mi idea es la siguiente,por que no nos transformamos cada uno en el personaje que màs nos gusta sobre Tolkien,preferentemente,en primer lugar pr este es un foro sobre Tolkien,y en segundo lugar,para que todos conozcamos màs o menos de quienes estamos hablando.No importa a que Edad dentro de la Tierra Media pertenezca,tampoco importa de que lugar sea..lo que importa es que del personaje elejido se tenga una historia,que a cualquier duda que tengamos sobre ese personaje en cuestiòn intentemos aclararla,incluso podriamos inventarnos nuestra propia historia sobre nuestro personaje elegido a representar..¿que os parece?yo por ahora solo dire a quien representare..aunque como no y espero que a si sea espero que haya muchos Frodos Bolsones..para poder cambiar ideas...no dire nada màs por si no os mola la idea,pr si no os ha gustado la idea..tampoco es cuestiòn de calentarse la cabeza..Se me acaba de ocurrir..que podriamos formar las distintas razas de la Tierra Media,bien siguiendo a Tolkien,o bien,inventando historias sobre la marcha...Claro que para los que quisieramos entrar en el juego,tal vez,deberiamos de tener un Asunto,Mensaje concreto..no se..para saber que se trata temas del juego.Por ahora no se me ocurre nada en concreto...podriamos todos los hobbits del foro formar una Comunidad,se podria formar Rivendel,Bree,el reino de Galadriel...¿podriamos escribir nuestra propia historia del anillo???sin ofender para nada al Maestro..es solo para pasar el rato...en fin ya me contareis que os parece...es solo una idea,si no os gusta..pues nada no contestar..prefiero que no contesteis..a mandar algun mensaje sin sentido...y si a alguien se le ocurre algo màs,perfecto..adelante..un saludo..
(Mensaje original de: Gala)
(Mensaje original de: Gala)