Ver publicación (Propongo un nuevo juego..)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Es una buena idea, aunque saldrían infinidad de gentes iguales, por mi parte me conformaría en representar a un personaje imaginario, como es la hobbit Krasnaya, en mi perfil y ambientarme en la Tercera Edad, estaría interesante.

(Mensaje original de: Krasnaya)

estupendo...bien..

Hola Krasnaya..yo en un primer momento queria ser Frodo Bolson,pero me han propuesto que haga un papel imaginario..pues este es mi primer perfil,haber que te parece.Mi nombre es Gala de Hobbinton..como tu una Hobbit de la Comarca.Pero desde muy chiquita por un viaje casual llege a Rivendel.Por lo tanto,fisicamente seria una hobbit de pelo castaño,rizado de largo hasta los hombros,ojos marrones.No tan gordita como Samsagaz,pero si algo rellenita como una buena hobbit.Pero recibi la educaciòn de los elfos en Rivendel y se me pegaron algunas de sus cualidades elficas(aunque la cualidad de comer màs de tres veces al dia de los hobbits no se como aunque fuese muy chiquita cuando sali de la Comarca,se me quedo en la mente..)..tengo màs ideas en la mente..pero me gustaria saber opiniones...gracias por intervenir

(Mensaje original de: Gala)