Ver publicación (Propongo un nuevo juego..)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

por cierte Evenstar???

Hola,de nuevo,por cierto¿te has leido mi historia?¿que te parece mi personaje??quiero diversas opiniones,saludos..

(Mensaje original de: Gala)

por cierte Evenstar???

Pues yo, como expliqué en mi ficha, soy una hobbit a la que al nacer, un montaraz de oscuro nombre que no quiso pronunciar dio la belleza y la sabiduría. Todo esto está acrecentado por mi pertenencia al grupo de los albos. Desde pequeña fui criada en los libros, pues mis padres, aunque mi mare murió joven presa de una terrible enfermedad enviada por el espíritu de Morgoth, pues mi madre pertenecía a una comunidad de valerosos e inteligentes aliados contra el poder oscuro. Mi padre Narusilo siguió con mi educación y me llevó ante Mithrandil, el que me instruyío en las leyendas de Endor y los poderes ocultos de los Valar. En esa época yo contaba con la amistad ded Frodo, hijo de Drogo, recordado por todos como destructor del Anillo Único y de mí aprendió algunas de las historias ocultas de las que ningún Mediano tenía noticia. Cuando Frodo marchó por sendas oscuras, Mithrandil me aconsejó que huyese hasta los puertos Grises, pues si la misión fracasaba el pueblo sería arrasado y él me tenía demasiado aprecio. Marché con los últimos elfos de Endor hacia las Tierras Imperecederas hace tiempo y desde allí, con la compañía de mis amigos de la infancia y con la imposibilidad de revelar nuestra vida en estas tierras inmortales por orden de Ilúvatar y Manwë, estoy viviendo ahora.

(Mensaje original de: Krasnaya)