Sobre los elfos en Helm

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola amigos os estoy escribiendo desde un prado donde nos han reunido a todos los elfos de Lorien antes de la batalla, creo que la gente de por aqui lo llama casa de campo.
Bueno pero ante todo mi duda es si al final van a aparecer los elfos en la batalla del abismo de Helm ya que se han dicho cosas sobre el saneamiento de la comarca, EllaLa araña...

Saludos a 3:30 de la batalla

(Mensaje original de: legolas25)
Permalink |
Migui-gallego
Migui-gallego

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola amigos os estoy escribiendo desde un prado donde nos han reunido a todos los elfos de Lorien antes de la batalla, creo que la gente de por aqui lo llama casa de campo.
Bueno pero ante todo mi duda es si al final van a aparecer los elfos en la batalla del abismo de Helm ya que se han dicho cosa...

Buenas, mi buen elfo. Ten cuidado con las gentes de Númenor pues son bravos sus guerreros y de fuertes voces sus mujeres.
Con respecto a Helm, no creo que PJ vaya a cambiar tanto la historia. Sería un poco radikal este cambio.
Un saludo desde las tranquilas tierras del Norte.
P.D. ¿Llevas protección? Según se dice en la Casa de Campo hay....
Negra Sombra que me Asombras.
-----------------------------------------------
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Migui-gallego

Buenas, mi buen elfo. Ten cuidado con las gentes de Númenor pues son bravos sus guerreros y de fuertes voces sus mujeres.
Con respecto a Helm, no creo que PJ vaya a cambiar tanto la historia. Sería un poco radikal este cambio.
Un saludo desde las tranquilas tierras del Norte.
P.D. ¿Llevas protec...

Lo de los elfos lo comento porque llegaron noticias serias hace tiempo, aunque también hace tiempo que no oigo nada sobre ello, por eso preguntaba.

PD: Por eso no te preocupes, andaremos con los pies ligeros (como somos elfos ), pero en el campo de batalla seremos fieros como el que más

Saludos 3:10 de la batalla

(Mensaje original de: legolas25)
Permalink |
Migui-gallego
Migui-gallego

#3 Respondiendo a: Anónimo

Lo de los elfos lo comento porque llegaron noticias serias hace tiempo, aunque también hace tiempo que no oigo nada sobre ello, por eso preguntaba.

PD: Por eso no te preocupes, andaremos con los pies ligeros (como somos elfos ), pero en el campo de batalla seremos fieros como el que más

Sal...

Pásate por la web:
www.ciudadfutura.com\peliculas_tolkien
y veras que hay algunas noticias sobre el trailer que saldrá en el cine a finales de este mes.
Un saludo y suerte en la batalla.
Espero que todos volvais sin ningun rasguño (es en serio). Cuidate.
Negra Sombra que me Asombras.
-----------------------------------------------
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno pero ante todo mi duda es si al final van a aparecer los elfos en la batalla del abismo de Helm ya que se han dicho cosa...

¿como mi Comarca en peligro??¿como es eso?¿no sabia yo que mi querida Comarca fuera tan importante como para entrar en follones??me voy volando para yaa..un saludo

(Mensaje original de: Gala)
Permalink |