The force of Hobbit en E!

Cerrado

JACOBOMIR
JACOBOMIR
Para todos los que tengan el canal E! Entertainment les comento que este viernes a las 8 de la noche hora de EEUU, van a dar un especial sobre nuestra pelicula.

asi que todos a versela!ª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no se la pierdan.........

saludos

jacobomir
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |
Damn
Damn

#1 Respondiendo a: JACOBOMIR

Para todos los que tengan el canal E! Entertainment les comento que este viernes a las 8 de la noche hora de EEUU, van a dar un especial sobre nuestra pelicula.

asi que todos a versela!ª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no se la pierdan.........

saludos

jacobomir

¿Ese no es el canal estilo del CSD?

Porque si es el canal estilo del canal satelite digital ya estoy preparando una cinta... estooo.... ¿y a que hora es eso aquí en España? Porque me veo con la eurocalculadora
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
JACOBOMIR
JACOBOMIR

#2 Respondiendo a: Damn

¿Ese no es el canal estilo del CSD?

Porque si es el canal estilo del canal satelite digital ya estoy preparando una cinta... estooo.... ¿y a que hora es eso aquí en España? Porque me veo con la eurocalculadora

creo que lo van a dar a las.....

a las 3 am en españa si coincide pues ustedes estan adelantados 7 horas respecto a nosotros,, el canal se llama E! y es de farandula y esas cosas pero el especial es muy bueno

saludos

jacobomir
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |
Damn
Damn

#3 Respondiendo a: JACOBOMIR

a las 3 am en españa si coincide pues ustedes estan adelantados 7 horas respecto a nosotros,, el canal se llama E! y es de farandula y esas cosas pero el especial es muy bueno

saludos

jacobomir

Si, ese que el simbolo es una E...

... metida dentro de una exclamación roja ¿no?
Es que no sabía que eras de España... sorry
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Damn
Damn

#4 Respondiendo a: Damn

Si, ese que el simbolo es una E...

... metida dentro de una exclamación roja ¿no?
Es que no sabía que eras de España... sorry

Queria decir que NO eras de España

Pues eso que en el mensaje de arriba mequivocao... jeje que torpe estoy..
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: JACOBOMIR

saludos

jacobomir

No coincide la programación

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

No coincide la programación

(Mensaje original de: Elfstone)

No ponen lo mismo en el satelite

la programacion no e sla misma en el E! q en estilo..no suelen ponerlo todo y si lo ponen unos meses mas tarde normalmente..pq tienen q tradicirlo y demas..el especial q pusieron en usa de la peli aqui no lo pusieron..ni creo q lo pongan pq les escribi un mesnaje a los del plus y me contestaron q todo lo se ponia sobre esto era el making off...

(Mensaje original de: cat)
Permalink |