The force of Hobbit en E!
asi que todos a versela!ª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no se la pierdan.........
saludos
jacobomir
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
#1 Respondiendo a: JACOBOMIR
Para todos los que tengan el canal E! Entertainment les comento que este viernes a las 8 de la noche hora de EEUU, van a dar un especial sobre nuestra pelicula.
asi que todos a versela!ª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no se la pierdan.........
saludos
jacobomir
Porque si es el canal estilo del canal satelite digital ya estoy preparando una cinta... estooo.... ¿y a que hora es eso aquí en España? Porque me veo con la eurocalculadora

#2 Respondiendo a: Damn
¿Ese no es el canal estilo del CSD?
Porque si es el canal estilo del canal satelite digital ya estoy preparando una cinta... estooo.... ¿y a que hora es eso aquí en España? Porque me veo con la eurocalculadora![]()
a las 3 am en españa si coincide pues ustedes estan adelantados 7 horas respecto a nosotros,, el canal se llama E! y es de farandula y esas cosas pero el especial es muy bueno
saludos
jacobomir
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
#3 Respondiendo a: JACOBOMIR
creo que lo van a dar a las.....
a las 3 am en españa si coincide pues ustedes estan adelantados 7 horas respecto a nosotros,, el canal se llama E! y es de farandula y esas cosas pero el especial es muy bueno
saludos
jacobomir
... metida dentro de una exclamación roja ¿no?
Es que no sabía que eras de España... sorry

#4 Respondiendo a: Damn
Si, ese que el simbolo es una E...
... metida dentro de una exclamación roja ¿no?
Es que no sabía que eras de España... sorry![]()
Pues eso que en el mensaje de arriba mequivocao... jeje que torpe estoy..

#3 Respondiendo a: JACOBOMIR
creo que lo van a dar a las.....
saludos
jacobomir
(Mensaje original de: Elfstone)
#6 Respondiendo a: Anónimo
No coincide la programación
(Mensaje original de: Elfstone)
la programacion no e sla misma en el E! q en estilo..no suelen ponerlo todo y si lo ponen unos meses mas tarde normalmente..pq tienen q tradicirlo y demas..el especial q pusieron en usa de la peli aqui no lo pusieron..ni creo q lo pongan pq les escribi un mesnaje a los del plus y me contestaron q todo lo se ponia sobre esto era el making off...
(Mensaje original de: cat)