Ver publicación (¿Que teneis contra los Bardos?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
¿Tanto os molestan sus relatos y poemas?
Puedo entender que algunos se salgan de la ambientación de la Tierra Media, y para esos propuse limitarlos a ciertos días de la semana, pero nadie me hizo caso (o se hicieron los que no se enteraron, claro, era más fácil).
Ojo, no me parece bien que esto se convierta en un concurso literario para ver quien escribe más o mejor. Cada uno debe escribir en el momento en que tenga ganas y cuando le salga algo del corazón, pero no para competir con otros (eso no está bien).
También me parece muy mal frenar o coartar el talento de las personas que lo poseen (eso sólo se hace por envidia). Sepan esos pocos que a la mayoría nos gustan esos relatos (ya que las personas que se quejan son siempre las mismas).
Otra posible solución que se me ocurre es que haya un tema RELATOS. Pero esto implicaría dar más trabajo a los administradores, y no puedo exigirles eso (aunque sería una buena solución pienso).
Ahora gracias a un reducido grupo el príncipe Lómegäur parte, y tal vez no vuelva. El Bardo mayor se va y nos han privado de sus obras. ¿Estais contentos? ¿consiguieron lo que querían? Yo estoy muy triste. ¿Acaso les gustaría que estuviesen leyendo un libro en la mejor parte y yo se los sacase de las manos? ¿Que me dirían?

Príncipe: espero que recapacites y no nos dejes, aquí debe haber lugar para todos. Tu error tal vez fue continuar la pelea (y así se hizo más grande), pero esto te servirá de experiencia para que no te vuelva a pasar en el futuro. Siempre se saca algo bueno de todo lo malo.

Muy apenado se despide,
Uno de los Nueve.

(Mensaje original de: La Sombra del Sur)