Informacion del trailer de LDT en..

Cerrado

Damn
Damn
... la sección de noticias. Por lo visto alguien estuvo presenciando parte del montaje del trailer y se ha ido de la lengua.. Ay que ver ¿es que nadie se puede estar quietecito alrededor de este proyecto? Hombre a nosotros nos biene bien pero seguro que habrá alguien al que o le haga mucha gracia... :P
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Damn

... la sección de noticias. Por lo visto alguien estuvo presenciando parte del montaje del trailer y se ha ido de la lengua.. Ay que ver ¿es que nadie se puede estar quietecito alrededor de este proyecto? Hombre a nosotros nos biene bien pero seguro que habrá alguien al que o le haga mucha gracia......

Lo que tenian q hacer es ponerlo ya en los cines d una vez por todas.

saludos

(Mensaje original de: Rey Brujo)
Permalink |
Beldar
Beldar

#1 Respondiendo a: Damn

... la sección de noticias. Por lo visto alguien estuvo presenciando parte del montaje del trailer y se ha ido de la lengua.. Ay que ver ¿es que nadie se puede estar quietecito alrededor de este proyecto? Hombre a nosotros nos biene bien pero seguro que habrá alguien al que o le haga mucha gracia......

¿Cómo?

¿Es que Bárbol saldrá en el trailer? Yo pensaba que hasta diciembre nada...
Si es así, genial

Saludos desde Rohan
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |