Ver publicación (1 Año en El Fenómeno)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elder
Hola a todos.
Tal dia como hoy hace un año me conecté por primera vez desde mi casa a internet y esta web fue la primera que pude ver sin prisas y tranquilamente, quiero seguir animando al equipo del fenómeno a seguir con este reto diario y a los que formais este foro de Tolkien saludaros(como si...
Jeje yo hace mucho que la conozco pero me he registrado en el foro hace un par de semanas mas que nada porque hace tan solo un par de semanas que tengo internet en mi propia casa.
Por lo demás la conocí en una revista y no me esperaba que estuviese tan bien.
¿Os imaginais dentro de cuatro años? Algunos habremos cruzado tantas palabras que es una lástima pensar que todo eso se pierda...
Por lo demás la conocí en una revista y no me esperaba que estuviese tan bien.
¿Os imaginais dentro de cuatro años? Algunos habremos cruzado tantas palabras que es una lástima pensar que todo eso se pierda...

Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...