De los dragones
Me gustaría compartir algunas sugerencias. Yo propongo esta: si los orcos fueron creados a partir de elfos, y los trolls a partir de ents, puede que los dragones de las aguilas, no se, quiza me mateis pero porque no.
(Mensaje original de: Peregrin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ayer se comentó mucho sobre los Balrogs, y Guldur hizo otra pregunta sobre los dragones, que me parece que no se contestó, ¿si Morgoth no podía crear vida propìa, qué criatura pervertió esta vez?
Me gustaría compartir algunas sugerencias. Yo propongo esta: si los orcos fueron creados a partir de el...
(Mensaje original de: nandarethan)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Yo tenia entendido que las águilas fueron convertidas en esas bestias aladas que llevaban a los Nazgûl. Puede que no sea así, pero es lo que me habian comentado
(Mensaje original de: nandarethan)
#3 Respondiendo a: Eviore
Por lo que yo se Tolkien nunca dijo nada respecto al origen de los dragones y las bestias aladas de los Nazgûl. Como especulacion al respecto puede ser acertada, la verdad es que yo nunca me lo había planteado y me gustaría oir más opiniones respecto a ambos grupos de criaturas.
..podrían ser los equivalentes a los dinosaurios,pero al ser pervertidos por Melkor acabaron convirtiéndose en los dragones que todos conocemos ¿no creen?
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#4 Respondiendo a: Edhel-dûr
Pues pienso que....
..podrían ser los equivalentes a los dinosaurios,pero al ser pervertidos por Melkor acabaron convirtiéndose en los dragones que todos conocemos ¿no creen?
Saludos.
dinosaurios en la tierra media? por que tan descabellada no es la idea...de los nazgul, en algun lugar del retorno del rey se dice que hubo un raza de aves gignatescas y que la ultima cria la habia alimentado sauron y la habia trnasformado en la montura del nazgul.
#5 Respondiendo a: Sërindë
habian
dinosaurios en la tierra media? por que tan descabellada no es la idea...de los nazgul, en algun lugar del retorno del rey se dice que hubo un raza de aves gignatescas y que la ultima cria la habia alimentado sauron y la habia trnasformado en la montura del nazgul.
....y como no se sabe he dicho PIENSO que podrían ser EQUIVALENTES(no sé poner en negrita,que no estoy gritando jeje) .Si todos los dragones descienden de aves ¿cómo me explicas que Glaurung que es el padre de los dragones no tenga alas?¿se las cortaron?.....
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#6 Respondiendo a: Edhel-dûr
No se sabe....
....y como no se sabe he dicho PIENSO que podrían ser EQUIVALENTES(no sé poner en negrita,que no estoy gritando jeje) .Si todos los dragones descienden de aves ¿cómo me explicas que Glaurung que es el padre de los dragones no tenga alas?¿se las cortaron?.....
Saludos.
Ya se que no se sabe y tal vez nunca se sepa. Pero no me explique bien.Lo que quiero decir es que no estaba preguntando si hay dragones en la TM, si no que era una reflexion.
#7 Respondiendo a: Sërindë
No se sabe....
Ya se que no se sabe y tal vez nunca se sepa. Pero no me explique bien.Lo que quiero decir es que no estaba preguntando si hay dragones en la TM, si no que era una reflexion.
Glaurung no tenia alas!? ohh eso ya no es digno de ser llamado dragon!

Para los que controlan el foro les va una sugerencia.. agregen "dragones" a donde uno elige raza yo keria poner eso y me tuve ke conformar con trasgo

(Mensaje original de: Bahamut)