AVISO: esto es un relato

Cerrado

Anein
Anein
AVISO: A QUIENES NO LE GUSTEN LOS RELATOS, Q DEJEN DE LEER.
Hola, he escrito esto, espero que os guste. Me gustaría dedicársela a todos los escritores y lectores de relatos del foro, en especial a Lómëgaur (aunq él ya lo he leído). Intentaré mandarlo a la subsección de relatos (q está en la sección de Tolkien), el problema es q otros q mandé no los publicaron.
saludos.

LAMENTO A GANDALF
“Caminamos en la sombra, en la más profunda tiniebla donde reinan el miedo y la batalla. Tras días infinitos de oscuridad intensa, vemos al fondo un débil luz; un pequeño resquicio de esperanza.
Nos acercamos a ella y, al punto de alcanzarla, se desvanece a mis ojos que sólo a ti te miran; todo pierde su sentido, salvo tú. Un abismo de terror se abre ante nosotros y la muerte corre persiguiéndonos.
Entonces tú, mi maestro, luchas; y no eres más que una frágil figura que brama contra un monstruo de tinieblas. Y la luz cobra vida, y te muestras vencedor, mi salvador.
Pero toda ilusión y esperanza es en vano, y la luz se apaga... Un golpe final te hunde y tú, tan sublime, caes en la sombra y mi corazón quiere seguirte, se niega a abandonarte.
Y yo quiero seguirte, no quiero dejarte, no ahora, mi héroe. Y me arrastran y ya no quiero continuar. Ahora sólo quedan lamentos , resignación, desesperanza... desesperación.
¡Oh, bendita figura insustituible! ¿Por qué no caí yo en tu lugar? ¿No te das cuenta de que realmente me haces falta, amigo mío?
El camino es tan largo, es tan oscuro. Ya no me importa la luz del día ni de las estrellas; yo sólo quiero tu luz, mi guía.
Y lo doy todo por perdido; la carga es tan dura y yo soy tan frágil.
Si tu has caído... ¿cuánto podré aguantar yo? ¿cuánto habré de aguantar sin tus palabras, sin tu sabiduría, sin tu fuerza... sin tu luz? ¿cuánto tendré que aguantar sin ti?
Eras la claridad en la sombra, una gota de esperanza en el miedo y en el dolor y ahora, y ahora te hundes en un baño de tinieblas.
Ya sólo queda oscuridad y no puedo seguir solo; no sin ti.
¿Por qué? ¿Por qué este maldito destino incierto me traiciona, me abandona? ¿Por qué me ha abandonas ahora? ¿Y por qué no puedo reprochártelo? ¿Por qué..? Me abandonas.”
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anein

Hola, he escrito esto, espero que os guste. Me gustaría dedicársela a todos los escritores y lectores de relatos del foro, en especial a Lómëgaur (aunq él ya lo he leído). Intentaré mandarlo a la subsección de relatos (q está en la sección...

Pues a mi me ha gustado..saludos

(Mensaje original de: Gala)
Permalink |
Damn
Damn

Hola, he escrito esto, espero que os guste. Me gustaría dedicársela a todos los escritores y lectores de relatos del foro, en especial a Lómëgaur (aunq él ya lo he leído). Intentaré mandarlo a la subsección de relatos (q está en la sección...

Una pregunta.

No me pegues pero ¿se refiere tal vez a un relato de Frodo cuando cae Gandalf?
Por lo demas esta acojonante aunque si es lo que arriba digo no entiendo cuando lo llama maestro.
Ala a ver si te lo meten en la sección de relatos, y si no al menos no lo pierdas, sería una lástima.
Namárië.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo creo que se refiere a la despedida de Sam hacia Frodo..aunque no estoy muy segura..saludos

Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

Está muy bien.Yo también mandé un relato a la sección relatos,pero no me lo publicaron.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anein
Anein

#3 Respondiendo a: Damn

Una pregunta.

No me pegues pero ¿se refiere tal vez a un relato de Frodo cuando cae Gandalf?
Por lo demas esta acojonante aunque si es lo que arriba digo no entiendo cuando lo llama maestro.
Ala a ver si te lo meten en la sección de relatos, y si no al menos no lo pierdas, sería una lástima.
Nam...

Una pregunta.

sí se refiere a la salida de frodo a la salida de moria.
le llama maestro xq al fin y al caba , él y bilbo son kienes le han enseñado casi todo lo q sabe del mundo.
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Fantástico

Estupendo relato,clamoroso homenaje a Gandalf y a su insustituible figura.Realmente te expresas con acierto y con corrección,me gusta.He leído los relatos y poesías del Príncipe,creo que ambos poseéis talento para ello.Demostráis una habilidad innata.Seguid así,no dejéis que os coaccionen.Creo que estas demostraciones dan un toque de personalidad a esta página,e indudablemente aumentan el nivel con respecto a otras páginas de características similares.Y me encanta como eres capaz de expresar todo el dolor que pudieron sentir Frodo y sus compañeros,e incluso tú al vivirlo.Ánimo.

(Mensaje original de: Lord Khaydar)
Permalink |
Anein
Anein

#6 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Está muy bien.Yo también mandé un relato a la sección relatos,pero no me lo publicaron.

a Gala

este va a Gandalf, el propio título ("Lamento a Gandalf") lo dice. hace tiempo mandé a este foro q sí iba dedicado a Sam y estaba puesto en boca de Frodo. personalmente "A Sam", me gusta más q este (kizá xq fuera el 1ºq escribí). Si t interesa leerlo, puedo mandartelo
GRACIAS X VUESTROS COMENTARÍOS.
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Anein
Anein

#9 Respondiendo a: Anónimo

Fantástico

Estupendo relato,clamoroso homenaje a Gandalf y a su insustituible figura.Realmente te expresas con acierto y con corrección,me gusta.He leído los relatos y poesías del Príncipe,creo que ambos poseéis talento para ello.Demostráis una habilidad innata.Seguid así,no dejéis que os coaccione...

gracias (s/t)

Tis Ill be here in s...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Sigues mejorando...

..y sobre eso no tenía ninguna duda,pues el talento que has demostrado en tus relatos anteriores así lo anticipaban.La forma en que has manifestado el dolor de Frodo por la pérdida de su amigo,compañero y maestro es sublime,y ha conseguido impresionarme sobremanera.Poco más puedo decir,ya que cualquier cosa que dijera no añadiría nada nuevo.No dejes que voluntades contrarias minen tu alma y tu corazón,y sieguen tus alas artísticas.
A Lord Khaydar,decirle que como él piensan muchos,entre los cuales me incluyo,y espero que nunca rinda la espada del coraje ante las injusticias proclamadas por tus rivales.
Para terminar,agradecerte el dedicarme algo tan hermoso.

Tenna rato.

(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#11 Respondiendo a: Anónimo

Sigues mejorando...

..y sobre eso no tenía ninguna duda,pues el talento que has demostrado en tus relatos anteriores así lo anticipaban.La forma en que has manifestado el dolor de Frodo por la pérdida de su amigo,compañero y maestro es sublime,y ha conseguido impresionarme sobremanera.Poco más pued...

un aplauso....

dos aplausos.....tres aplausos....cautro aplausos....y un bestito!
No, hablando en serio, esta muy bueno. Namarië!
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿¿No publicaron vuestros relatos??

Anein, Gandalf13: veo que mandaron sus relatos y no los publicaron en la sección correspondiente. Bien, que esto sirva para taparles la boca a todos los que quieren que los relatos aparezcan en la sección de relatos, porque... ¿de que sirve mandarlos sino los publican, no? Al menos aqui no se pierden y los disfrutamos todos.
Seguid adelante y no te detengais.

Un beso y un abrazo (este es para ti Gandalf13 jeje ).

P.D. Excelente relato Anein, de los mejores que vi ultimamente.

P.P.D. Bienvenido amigo Elfo-lobo.

(Mensaje original de: La Sombra del Sur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

snif!

Me encanto!!! la verdad que me encanto!!! esta muy bueno!!! =) has escrito mas?

(Mensaje original de: Irrel Montenegro)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Muy bueno

Lo que más me gusta no es que se refiera solo a los sentimientos de Frodo por Gandalf sino que puede servir para cualquier persona que pierde a un amigo.
Sigue así, me encanta.

(Mensaje original de: Istari)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anein

a Gala

este va a Gandalf, el propio título ("Lamento a Gandalf") lo dice. hace tiempo mandé a este foro q sí iba dedicado a Sam y estaba puesto en boca de Frodo. personalmente "A Sam", me gusta más q este (kizá xq fuera el 1ºq escribí). Si t interesa leerlo, puedo mandartelo
GRACIAS X VUESTROS...

a Anein

Hola,siento muchisimo mi lamentable error pero no tenia ni idea.Claro que me interesaria leer todo aquello que escribais,este es mi e-mail:Galays@hotmail.com...yo tb escribo de vez en cuando..pero lo mio no tiene lugar en este foro pr no es sobre la Tierra Media,ni sobre Tolkien..yo solo escribo de vez en cuando algunos cuentecillos..un saludo

Permalink |