Númeronéanos
Wiyingui
#1 Respondiendo a: Wiyingui Silusu
Cuales de las obras de los hombres de Oesternesse consideran como las mas dignas de alabanzas, para mi son los pilares de Argonath, creo que uno de esos representa a Isildur o me equivoco, saludos ,
Wiyingui
...Isildur y Anarion y son esculturas impresionantes.¿Qué te parece Orthanc?....quizá sea más impresionante si cabe ¿no?
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
Cuales de las obras de los hombres de Oesternesse consideran como las mas dignas de alabanzas, para mi son los pilares de Argonath, creo que uno de esos representa a Isildur o me equivoco, saludos ,
Wiyingui
si hay muchas en la tierra media
pero creo que las mas bellas se hundieron con la isla

Wiyingui
(Mensaje original de: ainurlindalae)
#2 Respondiendo a: Edhel-dûr
Representan a .....
...Isildur y Anarion y son esculturas impresionantes.¿Qué te parece Orthanc?....quizá sea más impresionante si cabe ¿no?
Saludos.
Gracias Edhel, el de la izquierda nuestra, mirandolas nosotros, representa a Isildur o Anarion ??
Son los hijos de Elendil ahora que recuerdo, Wiyingui
#3 Respondiendo a: Wiyingui Silusu
El de la izq....???
Gracias Edhel, el de la izquierda nuestra, mirandolas nosotros, representa a Isildur o Anarion ??
..son de hasta la mas alta admiracion incluso para los enanos, por supuesto que podrian haber trabajado la piedra de esa manera, pero no creo que mejor que eso, Wiyingui
#7 Respondiendo a: Wiyingui Silusu
Esas esculturas....
..son de hasta la mas alta admiracion incluso para los enanos, por supuesto que podrian haber trabajado la piedra de esa manera, pero no creo que mejor que eso, Wiyingui
..pues no sabría decirte cuál escultura corresponde a quién ya que si vemos la peli ¿quién tenía la barba?....uffff,no lo sé jaja.Lo siento.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#3 Respondiendo a: Wiyingui Silusu
El de la izq....???

Es sencillo, y algo lógico jeje

Por lo tanto, si venimos navegando por el Anduin desde Lothlórien... la estatua de la izquierda es Isildur, y la derecha representa a Anárion.
Saludos

(Mensaje original de: La Sombra del Sur)
#8 Respondiendo a: Edhel-dûr
Ondia.....
..pues no sabría decirte cuál escultura corresponde a quién ya que si vemos la peli ¿quién tenía la barba?....uffff,no lo sé jaja.Lo siento.
Saludos.
http://fan.theonering.net/~rolozo/search.php?filename=Argonath&title=&archive=.&submit=Search
Aqui se pueden ver un par de dibujos de los Pilares de Argonath, no se si eso os servira para identificar cual es cual.
- Últimas palabras de Durin -
#4 Respondiendo a: Anónimo
YO LO SÉ!!! jeje
![]()
Es sencillo, y algo lógico jejeSólo tenemos que situarnos geográficamente y visualizar... Isildur moraba en Minas Ithil (situada en la margen izquierda del Anduin) y Anárion vivía en Minas Anor (que estaba construida sobre la margen derecha del Río).
Por lo tanto, si venim...
...en dirección contraria?....sería justo al revés ¿no?.....jeje,de todos modos bien pensado.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#5 Respondiendo a: Edhel-dûr
Jaja....¿y si salimos...
...en dirección contraria?....sería justo al revés ¿no?.....jeje,de todos modos bien pensado.
Saludos.
Sería al reves, aunque sería más dificil navergar río arriba y tardaríamos más en llegar, porque la corriente baja jeje

(Mensaje original de: La Sombra del Sur)