Númeronéanos

Cerrado

Wiyingui Silusu
Wiyingui Silusu
Cuales de las obras de los hombres de Oesternesse consideran como las mas dignas de alabanzas, para mi son los pilares de Argonath, creo que uno de esos representa a Isildur o me equivoco, saludos ,

Wiyingui
Me siento junto al fuego y pienso en todo lo que he visto, en flores silvestres y mariposas de veranos que han sido. En hojas amarillas y telarañas, en otoños que fueron, la niebla en la mañana, el sol de plata y el viento en mis cabellos. Me siento junto al fuego y pienso cómo el mundo será, cuando...
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#1 Respondiendo a: Wiyingui Silusu

Cuales de las obras de los hombres de Oesternesse consideran como las mas dignas de alabanzas, para mi son los pilares de Argonath, creo que uno de esos representa a Isildur o me equivoco, saludos ,

Wiyingui

Representan a .....

...Isildur y Anarion y son esculturas impresionantes.¿Qué te parece Orthanc?....quizá sea más impresionante si cabe ¿no?

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

Wiyingui

desafortunadamente

si hay muchas en la tierra media
pero creo que las mas bellas se hundieron con la isla
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Wiyingui

hay muchas y las mas bellas se perdieron, otra digan de alabanza es minas tirith y orthanc

(Mensaje original de: ainurlindalae)
Permalink |
Wiyingui Silusu
Wiyingui Silusu

#2 Respondiendo a: Edhel-dûr

Representan a .....

...Isildur y Anarion y son esculturas impresionantes.¿Qué te parece Orthanc?....quizá sea más impresionante si cabe ¿no?

Saludos.

El de la izq....???

Gracias Edhel, el de la izquierda nuestra, mirandolas nosotros, representa a Isildur o Anarion ??
Son los hijos de Elendil ahora que recuerdo, Wiyingui
Me siento junto al fuego y pienso en todo lo que he visto, en flores silvestres y mariposas de veranos que han sido. En hojas amarillas y telarañas, en otoños que fueron, la niebla en la mañana, el sol de plata y el viento en mis cabellos. Me siento junto al fuego y pienso cómo el mundo será, cuando...
Permalink |
Wiyingui Silusu
Wiyingui Silusu

#3 Respondiendo a: Wiyingui Silusu

El de la izq....???

Gracias Edhel, el de la izquierda nuestra, mirandolas nosotros, representa a Isildur o Anarion ??

Esas esculturas....

..son de hasta la mas alta admiracion incluso para los enanos, por supuesto que podrian haber trabajado la piedra de esa manera, pero no creo que mejor que eso, Wiyingui
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#7 Respondiendo a: Wiyingui Silusu

Esas esculturas....

..son de hasta la mas alta admiracion incluso para los enanos, por supuesto que podrian haber trabajado la piedra de esa manera, pero no creo que mejor que eso, Wiyingui

Ondia.....

..pues no sabría decirte cuál escultura corresponde a quién ya que si vemos la peli ¿quién tenía la barba?....uffff,no lo sé jaja.Lo siento.

Saludos.

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Wiyingui Silusu

El de la izq....???

YO LO SÉ!!! jeje

Es sencillo, y algo lógico jeje Sólo tenemos que situarnos geográficamente y visualizar... Isildur moraba en Minas Ithil (situada en la margen izquierda del Anduin) y Anárion vivía en Minas Anor (que estaba construida sobre la margen derecha del Río).
Por lo tanto, si venimos navegando por el Anduin desde Lothlórien... la estatua de la izquierda es Isildur, y la derecha representa a Anárion.

Saludos

(Mensaje original de: La Sombra del Sur)
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#8 Respondiendo a: Edhel-dûr

Ondia.....

..pues no sabría decirte cuál escultura corresponde a quién ya que si vemos la peli ¿quién tenía la barba?....uffff,no lo sé jaja.Lo siento.

Saludos.

Ondia.....

http://fan.theonering.net/~rolozo/search.php?filename=Argonath&title=&archive=.&submit=Search

Aqui se pueden ver un par de dibujos de los Pilares de Argonath, no se si eso os servira para identificar cual es cual.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#4 Respondiendo a: Anónimo

YO LO SÉ!!! jeje

Es sencillo, y algo lógico jeje Sólo tenemos que situarnos geográficamente y visualizar... Isildur moraba en Minas Ithil (situada en la margen izquierda del Anduin) y Anárion vivía en Minas Anor (que estaba construida sobre la margen derecha del Río).
Por lo tanto, si venim...

Jaja....¿y si salimos...

...en dirección contraria?....sería justo al revés ¿no?.....jeje,de todos modos bien pensado.

Saludos.

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Edhel-dûr

Jaja....¿y si salimos...

...en dirección contraria?....sería justo al revés ¿no?.....jeje,de todos modos bien pensado.

Saludos.

Exacto amigo jaja

Sería al reves, aunque sería más dificil navergar río arriba y tardaríamos más en llegar, porque la corriente baja jeje Gracias.

(Mensaje original de: La Sombra del Sur)
Permalink |