Ver publicación (Cuarta parte de...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Hola:
Veréis,sé que debería poner esto en relatos,pero no me publicaron lo que mandé anteriormente,por eso pongo la cuarta parte de mi historia Aprendiz de mago,para que los que quieran leer relatos puedan leer y dar su opinión.Como ya sabéis los que leistéis la tercera parte,Lia,nuestra prota huyó...
¡Ay,se me pasó...
...poner un resumen de las 3 partes anteriores para el que quiera saber lo que pasó en cada una,esto no le interesa a casi nadie,pero por si a alguno le interesa que mire aquí:
-Primer fragmento de Aprendiz de Mago:Lia es una chica hija de un noble caballero que va un día por el bosque y...
-Segundo:...¡Descubre a un mago!El mago le explica que cualquiera que reúna esperanza y fuerza de voluntad podrá ser mago.Lia se l cuenta a sus padres y ...
-Tercero:...El padre de Lia es un cabezota y no quiere que su hija sea maga.Tras una larga discusión,Lia huye de casa.
-Cuarta:La acabáis de ver.
Era un resumen para el que ande perdido,que lo sepáis.
Hasta que nos veamos,compañeros.
...poner un resumen de las 3 partes anteriores para el que quiera saber lo que pasó en cada una,esto no le interesa a casi nadie,pero por si a alguno le interesa que mire aquí:
-Primer fragmento de Aprendiz de Mago:Lia es una chica hija de un noble caballero que va un día por el bosque y...
-Segundo:...¡Descubre a un mago!El mago le explica que cualquiera que reúna esperanza y fuerza de voluntad podrá ser mago.Lia se l cuenta a sus padres y ...
-Tercero:...El padre de Lia es un cabezota y no quiere que su hija sea maga.Tras una larga discusión,Lia huye de casa.
-Cuarta:La acabáis de ver.
Era un resumen para el que ande perdido,que lo sepáis.
Hasta que nos veamos,compañeros.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...