Ver publicación (A escritores...y a todos...)

Ver tema

Damn
Damn

#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Aiya:
Este mensaje va para escritores aficionados y para todos los que estén interesados en el tema este de las historias en el foro.Veréis,yo estoy escribiendo por partes mi historia para recoger opiniones y así poder perfeccionar mi manera de escribir.Estas historias van para el que le interese y...

Bueno venga vamos a dejarlo ya...

... que cada vez que se calman las aguas alguien vuelve a hablar del tema y se vuelve a sembrar la polémica.
Y no lo digo porque tu mensaje sea para sembrar polemica, muy al contrario esta escrito muy educadamente en un caracter conciliador y para nada ofensivo o autoritario pero no se como nos las apañamos que siempre se lían las cosas de lo mas tonto.
Que me lo digan a mi que por decir que por dar una opinión que en absoluto era en contra de los mensajes no se de donde salió que yo quería hecharlos y se montó un pollo impresionante... Por ahí estará el mensaje y el chorizo de respuestas, acusaciones y demás que venía detrás.
Así que por favor, y esto no va a ti sino a los que lean este mensaje, no sigamos removiendo please
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...