Ver publicación (A escritores...y a todos...)
Ver tema#4 Respondiendo a: Damn
Tranquila...
... parece que esta vez nadie se ha dado cuenta o bien por fin nadie ha tenido ganas de seguir metindo baza. Menos mal que parece que ya se han cansado... jeje es broma. No pasa nada pero como sabrás si has estado al tanto en dos días se ha hablado de este tema varias veces (bastantes...
Tranquila...
Estos días no he estado en el foro,entré ayer y no me enteré de nada.De todos modos,si alguien viene montando el pollo,se le ignora y ya está,para qué aguantar tonterías.Además,yo pienso luchar en estas batallas campales que se montan en el foro en caso de tener algo que ver con el asunto o si se meten con alguien sin razón,pero mejor evitar guerras...
Hasta que nos veamos.
Estos días no he estado en el foro,entré ayer y no me enteré de nada.De todos modos,si alguien viene montando el pollo,se le ignora y ya está,para qué aguantar tonterías.Además,yo pienso luchar en estas batallas campales que se montan en el foro en caso de tener algo que ver con el asunto o si se meten con alguien sin razón,pero mejor evitar guerras...
Hasta que nos veamos.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...