Harry Potter

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos....

Quisiera haceros una pregunta, ¿cual es esta película, de que va, esta basada en libros....? es que no la conozco y he podido comprobar que dentro del foro tiene algo de fama.

Espero no ser el unico que no la conozca y este no sea un mensaje estupido, asi como que alguien me conteste....

gracias y un saludo...

(Mensaje original de: Espectro)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos....

Quisiera haceros una pregunta, ¿cual es esta película, de que va, esta basada en libros....? es que no la conozco y he podido comprobar que dentro del foro tiene algo de fama.

Espero no ser el unico que no la conozca y este no sea un mensaje estupido, asi como que alguien me conte...

Saludos, paisano:
Lo único que puedo hacer al respecto es remitirte a la página 20 de este foro, donde ya álguien trató el tema.
Sin embargo, está casi al final, y puede que para cuando lo mires, ya haya desaparecido.
Si esto ocurrirera, te he sacado una copia. Sólo indícamelo y te lo mandaré por E-mail.

Sureños saludos para todos.

P.D.: A la charla que te comenté tampoco pude ir yo, pero al parecer la organizaba algún tipo de secta ultrafascista (no m´acuerdo del nombre) de las cuales mis conocidos no tienen buenas referencias.

(Mensaje original de: Yerai)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Saludos, paisano:
Lo único que puedo hacer al respecto es remitirte a la página 20 de este foro, donde ya álguien trató el tema.
Sin embargo, está casi al final, y puede que para cuando lo mires, ya haya desaparecido.
Si esto ocurrirera, te he sacado una copia. Sólo indícamelo y te lo mandaré por E-...

Que pasa colega.....

He ido a la pagina 20 pero ya no esta lo que me decias, te agradeceria que me lo mandases por correo....

Lo de la charla..... pos menos mal que no fuimos, porque me llego a ver rodeado de skins y me da algo (con esas cosas no me puedo callar....)

un saludo.

(Mensaje original de: Espectro)
Permalink |