Ver publicación (balrogs alados???)

Ver tema

Damn
Damn

#1 Respondiendo a: Anónimo

Es verdad que los balrogs tienen alas ? porque segun como pone en el libro no tiene ,solo las nombra como una comparacion, aun asi tengo dudas porque en la pelicula lo ponen con alas y ya he oido a mas de uno decir que las tiene.

(Mensaje original de: el fiel)

Pues mira...

Aunque en el libro no dice expresamente que tengan alas lo que si ocurre es que en todas las representaciones gráficas se han dibujado con alas así que ha llegado a ser algo admitido por lo general.
Por lo demás no se si en otros libros aparecerá mas información al respecto pero seguro que dentro de un rato viene algún experto y te lo contesta seguro.
Por cierto, me he dado cuenta que a pesar de todo has dejado de usar las "ks"... jeje, yo en uno de mis primeros mensajes puse muchas ks y sembré polémica. Ya no lo hago porque hay gente que le cuesta seguir los mensajes así y además así no pillo vicios que luego no hay quien los quite pero a pesar de que realmente prefiero leerte sin ks puedes hacer lo que quieras mientras ningún jefe te diga lo contrario.
Bienvenido al foro.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...