Ver publicación (No kise ser polémico)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Bueno, he estado un rato fuera y al volver cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto las respuestas a un mensaje ke dejé por ahí abajo. Yo no he kerido ser grosero con nadie, y además creo ke no me he explicado bien. Yo no le voy a decir a nadie como tiene ke escribir, de hecho en el mensaje no lo hago, tan sólo pregunto si las faltas de ortografía están puestas a drede porke me parecía algo exagerado. Lo de escribir con la K es lo de menos, yo también lo hago muchas veces. Además alguna falta de ortografía siempre es excusable, e incluso se te puede escapar un dedo y pulsar la tecla ke no corresponde. Sin embargo no puedo evitar estremecerme de horror cuando leo algunos mensajes de este foro.

De verdad ke me sorprendió gratamente descubrir ke aun hay gente joven ke lee libros, y no puedo entender ke alguien ke lea cometa las faltas ke he visto por akí. No hablo de acentos, hablo de auténticas burradas imperdonables en cualkier persona con una cultura mínima, y me imagino ke todos los ke estáis akí habéis ido al colegio. No pretendo dar lecciones a nadie, ni ser repelente, tan sólo ke reflexionéis un poco. Esto lo digo sobretodo por akéllos ke colgáis relatos; muchos son buenos, pero pierden mucho por la ortografía. No creo ke sea muy difícil, tan sólo hay ke poner un poco de atención.

No me odiéis, un saludo,
GaNYaN el AcADéMiCo :p

(Mensaje original de: GaNYaN)