Ver publicación (Frentes en la Guerra del Anillo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Sulhelka
Veamos, aparte de la batalla de Osgiliath justo antes de que Boromir partiera hacia Rivendel y la del Pelennor que se cuenta en ESDLA, creo que Sauron lanzó también sus fuerzas al Norte. ¿Qué frentes hubo allí? ¿Tal vez Thranduil y su reino élfico del Bosque Negro entró en batalla contra Sauron? ¿Qu...
me parece que si
sobre todo me imagino que lucharon con fuerzas de orientales provenientes de Rhun y/o Khand
que yo sepa si lucharon tanto enanos como hombres como elfos
se dice en los apendices creo que el rey de Erebor murio igual que el de Esgartoh en esa batalla.
Ademas recuerda que en Lorien igual hubo batalla, proveniente de Dol-Guldur
y en el sur de Gondor hubiera habido si no hubiera llegado Aragorn con esos muertillos que tenian que cumplir su promesa....
y si Rohan hubiera perdido frente a Saruman, le hubiera ido de lo peor a Gondor pues al norte no tendria aliados sino mas batallas aparte de los orcos que llegaron ahi al norte del Pelennor y que los jinetes evitaron con la ayuda de los Druedain...
vaya mega plan de Sauron no?
sobre todo me imagino que lucharon con fuerzas de orientales provenientes de Rhun y/o Khand
que yo sepa si lucharon tanto enanos como hombres como elfos
se dice en los apendices creo que el rey de Erebor murio igual que el de Esgartoh en esa batalla.
Ademas recuerda que en Lorien igual hubo batalla, proveniente de Dol-Guldur
y en el sur de Gondor hubiera habido si no hubiera llegado Aragorn con esos muertillos que tenian que cumplir su promesa....
y si Rohan hubiera perdido frente a Saruman, le hubiera ido de lo peor a Gondor pues al norte no tendria aliados sino mas batallas aparte de los orcos que llegaron ahi al norte del Pelennor y que los jinetes evitaron con la ayuda de los Druedain...
vaya mega plan de Sauron no?
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......