mas libros de tolkien

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola¡Me podeis decir algun libro mas de tolkien k ESDLA, el hobbit y el Silmarillion, es k me gustaria leer algo de el diferente y yo solo conozco esos tres.GRACIAS

(Mensaje original de: arwen-edlt)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola¡Me podeis decir algun libro mas de tolkien k ESDLA, el hobbit y el Silmarillion, es k me gustaria leer algo de el diferente y yo solo conozco esos tres.GRACIAS

Muy fácil amiga.

Te recomiendo que continues con los Cuentos Inconclusos.Personalmente después leería Las Cartas y tras las mismas seguiría con los Cuentos Perdidos.Que te cunda.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#1 Respondiendo a: Anónimo

Roverandom

ese esta bueno, me gusto mucho
tambien hay muchos otros, aunque no los he leido todos...
Egidio el granjero de Ham
El herrero de Wootton Major
Hoja de Niggle
etc
etc
etc
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Javis Felagund

Roverandom

ese esta bueno, me gusto mucho
tambien hay muchos otros, aunque no los he leido todos...
Egidio el granjero de Ham
El herrero de Wootton Major
Hoja de Niggle
etc
etc
etc

ve a Minotauro,los veras casi todos

como siempre digo cuando alguien pregunta por los libros..ve a ediciones minotauro..en esta direccion veras todo lo q hay, con fotos y resumenes para q sepas de q van...
http://www.edicionesminotauro.com/tolkien.html

(Mensaje original de: cat)
Permalink |