Ver publicación (Comentarios!...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola! quisiera desirles que es muy bueno q se escriba tanto en esta pagina! a mi parecer demasiado!! creo que se podria hacer mas menso un ejercito de todas las razas para combatir contra sauron! yo creo q serian muchisisisimos , tantos que uno deja un mensaje , y vuelve al otro dia , y hay mas de 3...
Aiya¡
Bueno pienso que tienes toda la razon, a mi tambien me conmovio mucho, con decirte que al final del libro (el retorno del rey) las lagrimas se me escaparon solas, y no de tristeza sino de emocion, el pensar que habia terminado una historia maravillosa y de la forma que termino me hizo llorar. bueno no quiero parecer sentimental, pero eso fue lo que senti en el momento.
un saludo a todos
namárië
Bueno pienso que tienes toda la razon, a mi tambien me conmovio mucho, con decirte que al final del libro (el retorno del rey) las lagrimas se me escaparon solas, y no de tristeza sino de emocion, el pensar que habia terminado una historia maravillosa y de la forma que termino me hizo llorar. bueno no quiero parecer sentimental, pero eso fue lo que senti en el momento.
un saludo a todos
namárië
"Pues hay todavía tantas cosas
que yo jamás he visto:
en todos los bosques y primaveras
hay un verde distinto."
-El anillo va hacia el sur ESDLA:LCDA
que yo jamás he visto:
en todos los bosques y primaveras
hay un verde distinto."
-El anillo va hacia el sur ESDLA:LCDA