Ver publicación (Para Adminforo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Prefiero preguntar ante de aventurarme a hacerlo. Podría poner un enlace a una página de un concurso de maquetas donde participan unos amigos que tienen una canción que trata sobre El Silmarillion? Gracias por contestar, sea cual sea la respuesta.
(Mensaje original de: Planedar)
Para estos asuntos, el correo
Hola.
Para preguntar cosas directamente a AdminForo, no metáis mensajes en la lista: escribidle al correo electrónico: adminforo@elfenomeno.com
Y en cuanto a tu asunto, no sé qué te dirá él, pero hacer publicidad de otra web desde aquí no me parece muy bien. Ni siquiera nos has escrito a los webmasters por si podríamos publicarlo en los enlaces o las noticias... me parece aprovecharse un poco del foro, ¿no?
Saludos
Hola.
Para preguntar cosas directamente a AdminForo, no metáis mensajes en la lista: escribidle al correo electrónico: adminforo@elfenomeno.com
Y en cuanto a tu asunto, no sé qué te dirá él, pero hacer publicidad de otra web desde aquí no me parece muy bien. Ni siquiera nos has escrito a los webmasters por si podríamos publicarlo en los enlaces o las noticias... me parece aprovecharse un poco del foro, ¿no?
Saludos

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)