Ver publicación (Queridos gachupines...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola amigos:
Aunque creo que todos sabeis ya la identidad del pendejo que puso esa barbaridad en este nuestro respetable foro, debo decir, para quien no lo haya deducido aún, que el Ojo (del culo) de Sauron, es el impresentable de Aldo; o sea YO...
La historia comieza cuando leo esos mensajes ofens...
¡¡¡Moooola!!!
Particularmente, en ningún momento me ha sentido ofendido. Es más, como pudiste ver, ni siquiera me molesté en responder a un mensaje tan burdo y de tan mal gusto; sólo salté cuando se me "acusó" de ser el autor de tal felonía
))))))))))
Y si nada lo impide, mi querido Aldo, prepárate para el día 11, porque yo, aunque básicamente de "naturaleza Hobbit", si que soy rebatidor: ponerme un debate delante puede ser tan peligroso como citar a un toro (¿un toro alado quizá?).
Pero bueno, básicamente ha sido un buen trabajo el tuyo. ¿Se sabrá así quienes seremos los elegidos para sentarnos a la derecha del Maestro?
)
Hasta muy pronto colega (eso espero).
Particularmente, en ningún momento me ha sentido ofendido. Es más, como pudiste ver, ni siquiera me molesté en responder a un mensaje tan burdo y de tan mal gusto; sólo salté cuando se me "acusó" de ser el autor de tal felonía

Y si nada lo impide, mi querido Aldo, prepárate para el día 11, porque yo, aunque básicamente de "naturaleza Hobbit", si que soy rebatidor: ponerme un debate delante puede ser tan peligroso como citar a un toro (¿un toro alado quizá?).
Pero bueno, básicamente ha sido un buen trabajo el tuyo. ¿Se sabrá así quienes seremos los elegidos para sentarnos a la derecha del Maestro?

Hasta muy pronto colega (eso espero).
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"