Ver publicación (Duda sobre un libro de la HDLTM)
Ver tema
A ver si alguien me puede responder esta duda que tengo. Es sobre el sexto libro de la Historia de la Tierra Media (la Caída de Númenor). No entiendo por qué tiene el Nº 6 (VI) si salió después de Las Poblaciones de la Tierra Media (la versión en inglés obvio). Tendría que tener el Nº 9 (IX). Y se muy bien que este es el ultimo libro que salió porque en Rolozo están todas las tapas en inglés y yo tengo las 8 de esa saga desde hace un año (y la Caída de Númenor no estaba en ese entonces).
No entiendo por qué le pusieron el Nº VI en vez del IX. Ni por qué si salió después de The Peoples of Midle Earth lo tradujeron antes al castellano... Y quisiera saber si éste es un volumen que salió sólo para el idioma castellano o también hay una versión en inglés.
Espero no haberles hecho un matete en la cabeza jeje, yo me entiendo pero no se bien como explicarlo
Saludos y gracias.
(Mensaje original de: La Sombra del Sur)
No entiendo por qué le pusieron el Nº VI en vez del IX. Ni por qué si salió después de The Peoples of Midle Earth lo tradujeron antes al castellano... Y quisiera saber si éste es un volumen que salió sólo para el idioma castellano o también hay una versión en inglés.
Espero no haberles hecho un matete en la cabeza jeje, yo me entiendo pero no se bien como explicarlo

Saludos y gracias.
(Mensaje original de: La Sombra del Sur)