Ver publicación (De donde salieron los Hobbits?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hace 1 semana me lei el silmarillion y ahi supe de donde salieron todos.. explican que los valar hisieron a los enanos y los ent y que los elfos y hombres son hijos de Iluvatar. Tambien que los dragones, orcos y demases los hiso Melkor y Yavanna la vegetacion y los animales.
¡¡¡¡¡Pero en ninguna pa...
No dice nada en el Silmarillion
Hola, q tal ?.Queria recordarte que en ese libro no se dice nada del origen de los hobbits, ni en ninguno de las 5 libros (Hobbit, ESDLA, y el Sil.). Tolkien les dio lugar al contarle cuentos a sus hijos las aventuras de un tal Bilbo Bolson y el mas tarde decidio que seria un hobbit y que viviria en en un agujero, recuerda que al terminar la guerra de valinor contra Morgoth muchas cosas sucedieron, cambios geograficos y muchas cosas mas, eso debe de haber dado origen a los hobbits, seguro que fue despues de esa batalla o al comenzar la tercera edad luego de que Isildur tomara de manos de Sauron el anillo unico, saludos,
Wiyingui
Hola, q tal ?.Queria recordarte que en ese libro no se dice nada del origen de los hobbits, ni en ninguno de las 5 libros (Hobbit, ESDLA, y el Sil.). Tolkien les dio lugar al contarle cuentos a sus hijos las aventuras de un tal Bilbo Bolson y el mas tarde decidio que seria un hobbit y que viviria en en un agujero, recuerda que al terminar la guerra de valinor contra Morgoth muchas cosas sucedieron, cambios geograficos y muchas cosas mas, eso debe de haber dado origen a los hobbits, seguro que fue despues de esa batalla o al comenzar la tercera edad luego de que Isildur tomara de manos de Sauron el anillo unico, saludos,
Wiyingui
Me siento junto al fuego y pienso en todo lo que he visto, en flores silvestres y mariposas de veranos que han sido. En hojas amarillas y telarañas, en otoños que fueron, la niebla en la mañana, el sol de plata y el viento en mis cabellos. Me siento junto al fuego y pienso cómo el mundo será, cuando...