Sobre Bilbo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola amigos ya estoy de nuevo en mi flet de Lorien despues de la grandiosa victoria en la batalla contra lo numenorianos.
Aunque un poco resacoso me gustaría preguntaros si alguien sabe si Bilbo aparecerá en el Retorno del Rey ya que ultimamente me estoy enterando de unos cambios que no me acaban de convencer.

Saludos cansados pero victoriosos desde Lorien

(Mensaje original de: legolas25)
Permalink |
Anein
Anein

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola amigos ya estoy de nuevo en mi flet de Lorien despues de la grandiosa victoria en la batalla contra lo numenorianos.
Aunque un poco resacoso me gustaría preguntaros si alguien sabe si Bilbo aparecerá en el Retorno del Rey ya que ultimamente me estoy enterando de unos cambios que no me acaban d...

la verdad es q no descartaría, ya q si salen arwen y elrond...
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aunque un poco resacoso me gustaría preguntaros si alguien sabe si Bilbo aparecerá en el Retorno del Rey ya que ultimamente me estoy enterando de unos cambios que no me acaban d...

perdon

Lo siento pero esta mierda de ordenata del instituto no me deja mandar un mensaje al foro desde el general asi q utilizo tu mensaje,maburro muxo y como el profe se esta rascando la barriga yo ando por internet¿POR Q NO ME DEJAS CHATEAR MAQUINA INFERNAL?!!!!!MENOS MAL Q Tenemos el counterAAAAAYYY eso dolio bueno voy a lo mio

(Mensaje original de: thrainoul)
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

Segun la...

...imdb (Internet Movie Data Base), no sale en "Las Dos Torres". Eso si, por supuesto que sale en "El Retorno del Rey", asi que tendremos la oportunidad de volver a ver a este grandisimo actor, Sir Iam Holm (que suerte tener 2 "sires" en ESDLA )
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Faramir
Faramir

imagino que si

Que yo sepa, no a salido ninguna informacion que nos haga suponer que van a cambiar el final del SdlA, por lo que por lo menos en la despedida en los Puertos Grises se ira junto a Frodo. (sino pobre que tendra que irse el solito...)
Cuando las cosas están en peligro, alguien tiene que renunciar a ellas, perderlas, para que otros las conserven.

No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.

"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Faramir

imagino que si

Que yo sepa, no a salido ninguna informacion que nos haga suponer que van a cambiar el final del SdlA, por lo que por lo menos en la despedida en los Puertos Grises se ira junto a Frodo. (sino pobre que tendra que irse el solito...)

imagino que si

Si en el libro aparece no creo que lo cambien, porque es una parte importante aunque decian que iban a sacar el capitulo de la comarca, asi que hay q esperar, pero lo mas seguro que si....

(Mensaje original de: Emi_ElMago_87)
Permalink |