Ya hay participantes..
(Mensaje original de: Gala)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola,ayer propuse un nuevo juego..sobre crear diversas historias sobre la Tierra Media,asi como nuevos personajes,e incluso a quien le gusten podrian incorporarse con los personajes del libro y crear historias nuevas.Ya hay nuevas participantes con sus historias increibles..pero necesito ayuda para...
... pero no me enteré de eso que hablas y la vrdad es q podría interesarme. si me haces un breve resumen explicándome en q consiste, tal vez participe.
Namárië.
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
#2 Respondiendo a: Anein
lo siento...
... pero no me enteré de eso que hablas y la vrdad es q podría interesarme. si me haces un breve resumen explicándome en q consiste, tal vez participe.
Namárië.
Bueno,parti de una simple idea..propuse un juego,que como tal explique..podriamos formar nuestra propia historia en la Tierra Media.No importa de que edad provengas..solo,lo imprescindible es contar tu historia:o bien siendo uno de los personajes del libro..y se va creando una nueva historia,o bien,como por ahora hemos hecho..creamos nuestros propios personajes..pasate por la pagina 2 del foro creo que estoy por alli con el mensaje titulado:propongo un nuevo juego..sera como escribir un super relato..pero solo se trata de pasar un rato agradable..no quiero herir los sentimientos de nadie,no se pretende en ningun caso infravalorar al Maestro...solo es para pasar el rato..saludos..y espero màs ideas..
(Mensaje original de: Gala)
#3 Respondiendo a: Anónimo
genial..
Bueno,parti de una simple idea..propuse un juego,que como tal explique..podriamos formar nuestra propia historia en la Tierra Media.No importa de que edad provengas..solo,lo imprescindible es contar tu historia:o bien siendo uno de los personajes del libro..y se va creando una nueva histor...
pos si q kiero participar, cómo nos pondremos en contacto? en el foro? x correo? si lo hacemos en el foro tendríamos, como dices, titular los mensajes de un modo específico para reconocerlos. pero no se me ocurre ninguno. mantenerme informada.
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
#4 Respondiendo a: Anein
yupi
pos si q kiero participar, cómo nos pondremos en contacto? en el foro? x correo? si lo hacemos en el foro tendríamos, como dices, titular los mensajes de un modo específico para reconocerlos. pero no se me ocurre ninguno. mantenerme informada.
ups acabo de dejar un mensaje en la otra página porque me salté este. Bueno da igual. Yo también había pensado lo de titular los mesajes de un modo específico para reconocerlos, pero cual? si eso podíamos quedar un día en el chat para hablarlo o si no seguir dejando mensajes en el foro, si me queréis decir algo poner "para evenstar" o "para los del juego" o algo así para que no me lo salte. Namaríë!
(Mensaje original de: Evenstar)
#5 Respondiendo a: Anónimo
ups
ups acabo de dejar un mensaje en la otra página porque me salté este. Bueno da igual. Yo también había pensado lo de titular los mesajes de un modo específico para reconocerlos, pero cual? si eso podíamos quedar un día en el chat para hablarlo o si no seguir dejando mensajes en el foro, si me q...
Me parece una idea genial el concurso de relatos. Así que como parece ser una idea con bastante aceptación lo mejor sería que los webmasters de la página tomaran un poco las riendas del asunto. Más que nada por asegurarnos de ir todos en la misma dirección.
Evidentemente organizar esto sería más trabajo para ellos, pueden hacerlo, no hacerlo o retrasarlo... pero de ellos depende.
Saludos.
No a la guerra.