Ver publicación (La verdad sobre Samsagaz..)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Hola,el otro dia deje un mensaje en el foro,que se titulaba:"cometi un error"o algo asi.Era la contestaciòn a un mensaje que realice anteriormente sobre mi opiniòn del final de las Dos Torres.En fin,todo empezo pr en mi primer mensaje dije mi opiniòn sobre el final de las Dos Torres,y os preguntaba si no lo veiais demasiado triste y si lo cambiariais por otro final,si os esperabais ese final.Al dia siguiente escribi un nuevo mensaje con el titulo:"cometi un error"o algo parecido,en donde explicaba,que mi anterior opiniòn sobre el final de las D.T..habìa cambiado totalmente,cuando me lei el final por 2 vez.Solo dije que el final,ya no me parecia tan triste,tampoco es para tanto..pues al fin y al cabo,se sabe la verdad sobre Frodo.Solo dije y algunos lo entendieron bien que yo aprecie una evoluciòn radical en Sam a partir de la despedida de Frodo.Pero,por dios,no dije nada màs..no mal interpreteis los personajes de la gente..en ningun momento creo que me meti con lo que hizo y dejo de hacer Sam.Todo lo contrario..yo a Samsagaz lo adoro muchisimo como algunos ya sabeis.Solo queria preguntaros si habiais apreciado esa evoluciòn en Sam,nada màs..lamento si alguien se sintio herido..pero hay que ver como algunos en este foro se toman las cosas..o contestan llendose del tema principal,o simplemente en un momento de expansiòn se desaogan..espero no haber causado polemicas...si es asi lo siento muchisimo..saludos

(Mensaje original de: Gala)