Ver publicación (expentacion con temor)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Hola..gran espera de verdad..A mi me preocupa mucho la manera del còmo sera como tu bien dices Bàrbol y Gollun.Sobre todo Gollum..pues ante la màgnifica apariciòn de este personaje en la 1 parte,por lo menos desde mi punto de vista,puede verse dañida en la 2 parte.Pr en la 1 parte no sale mucho su p...
Un voto de confianza
Yo creo que al menos se merece un voto de confianza...
Estas discusiones las teníamos antes de estrenarse la comunidad del anillo, y resultó una muy buena pelicula. Además, según el propio Peter Jackson, la primera era la peor de todas, y la mejor el retorno del rey...
Ocurra lo que ocurra con Gollum, barbol o arwen creo que no debe ser tan malo. Ya sabemos que no será todo igual que el libro, tampoco hay que dramatizar las cosas...
Un saludo.
Yo creo que al menos se merece un voto de confianza...
Estas discusiones las teníamos antes de estrenarse la comunidad del anillo, y resultó una muy buena pelicula. Además, según el propio Peter Jackson, la primera era la peor de todas, y la mejor el retorno del rey...
Ocurra lo que ocurra con Gollum, barbol o arwen creo que no debe ser tan malo. Ya sabemos que no será todo igual que el libro, tampoco hay que dramatizar las cosas...
Un saludo.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?