Ver publicación (expentacion con temor)

Ver tema

Damn
Damn

#1 Respondiendo a: turin

Ardo en deseos del estreno de la segunda parte, pero en mi interior se fragua un pequeño temor.
Las Dos Torres es un libro mucho mas pausado que La Comunidad del Anillo, en él las conversaciones entre pocos personajes y las interacciones sicologicas entre ellos son decisivas; por eso temo que PJ en...

Tranquilidad intranquila.

Porque a fin de cuentas la cosa solo puede mejorar ya que se coge la experiencia de la primera y se usa para mejorar la postproducción de la segunda y si tenemos en cuenta que las técnicas cada vez van a mejor y que ya en LCDA Gollum presentaba vida como el Jar Jar Binx no tenía por desgracia deberíamos de estar tranquilos.
Sobre lo de las batallas es mas bien cosa de la productora que cuida la comercialidad de la película. Peter Jackson rodó para LCDA mas desarrollo de los personajes y al final se incuira parte de esto en la edición especial en dvd pero como para el cine tenía que ceñirse a sus tres horas (y demos gracias que no le exigieron dos) había que dejar lo mas comercial para que la gente vaya al cine y lo otro en la edicion esa en dvd para que los fans se la compren.
Ademas el segundo libro es mas corto con lo que tendrá menos dificultades. Por ejemplo creo que va a aprobechar para explicar en esta parte los orígenes de Gollum.
Claro que por mucho que me diga a mi mismo todo lo de arriba siempre queda ese miedo ¿verdad? Peter Jackson tiene que mantener el listón bien alto e incluso le pediremos que lo mejore... pero que joíos somos
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...