Una historia sin acabar
Cerrado
Hola, acabo de leer un relato y ahí va uno que ha escrito un amigo mio en poco tiempo( no sean muy duros con el) espero que me ayudeis a arreglarlo entre todos, es solo un pequeño fragmento.
Las montañas se ierguen iquebrantables sobre una aldea en ruinas, ni siquiera el dolor que se vive en sus faldas que la tierra se siente obligada a abrazar perturba su dominio.Un humo cargado de odio y desesperación se abre camino hacia un incierto destino. Hay cuerpos que yacen sin vida y escrutando sus ojos aun se puede observar el horror que han soportado antes de iniciar el largo camino hacia la morada que Eru ha preparado para ellos.Gimloin sostenia la mano fría de su amigo Findelas, antiguo compañero de tantos buenos y malos momentos. Ambos habían presentado batalla batalla junto a un puñado de hombres a los temidos orcos. Todo marchaba bien, los orcos no eran muy numerosos(en apariencia) y presentaban poca batalla. Sus bajas eran escasas y la victoria parecía cercana, pero un grupo numeroso de orcos acompañados de varios trolls de la montaña les cogió po la espalda. La verdadera batalla, la que el enemigo había planeado,empezó y su final se narró en varias canciones haciendo que lagrimas de dolor se derramaran por las mejillas de aquellos que aún no las habían escuchado.
Como veis hay muchas cosas que rectificar y arreglar, espero vuestras respuestas, piedad por favor......
(Mensaje original de: Balin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, acabo de leer un relato y ahí va uno que ha escrito un amigo mio en poco tiempo( no sean muy duros con el) espero que me ayudeis a arreglarlo entre todos, es solo un pequeño fragmento.
Las montañas se ierguen iquebrantables sobre una aldea en ruinas, ni siquiera el dolor que se vive e...
Lo siento balin, pero es q no esta muy bien...
Para empezar faltas de ortografia y falta de consonantes, segundo la accion es tan rapida y las descripciones tan escasas q dan pena y no se palpa bien el ambiente, no se sabe como es el lugar de la accion, hay que dejar un poco a la imaginacion, pero no tanto, ha de captar ams ña atencion del lector pero sobre todo el fallo mas principal y q le desprestigia la idea es el atropellamiento con q se ha escrito y con la velocidad del relato.
(Mensaje original de: ainurlindalae)
Para empezar faltas de ortografia y falta de consonantes, segundo la accion es tan rapida y las descripciones tan escasas q dan pena y no se palpa bien el ambiente, no se sabe como es el lugar de la accion, hay que dejar un poco a la imaginacion, pero no tanto, ha de captar ams ña atencion del lector pero sobre todo el fallo mas principal y q le desprestigia la idea es el atropellamiento con q se ha escrito y con la velocidad del relato.
(Mensaje original de: ainurlindalae)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Lo siento balin, pero es q no esta muy bien...
Para empezar faltas de ortografia y falta de consonantes, segundo la accion es tan rapida y las descripciones tan escasas q dan pena y no se palpa bien el ambiente, no se sabe como es el lugar de la accion, hay que dejar un poco a la imaginacion, per...
no t preocupes, creo q está muy buien y yo, desde mi humilde opinión, no sabría q hacer para mejorarla. creo q está así muy bien y es mejor no cambiarla
. espero q se sigan viendo trabajos de escritores en el foro. Namárië.

Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...