Ver publicación (Admitamoslo, somos diferentes)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
Yo también amo Wish you were...
Un saludo, pero me encanta ahoritititita un grupo que se llama TOOL, también Pearl Jam, Soundgarden, Linkin' Park y todo lo instrumental del Soundtrack de la película, (no me gusta Enya, lo siento)
(Mensaje original de: Marillion)
wow!
pues a mi me encanta el rock de todo tipo: viejito, nuevito, en español
claro, con calidad
me encanta Pink Floyd pero tambien Pearl Jam es la neta...
por lo demas, me gusta pasarla con mis amigos tambien, el cine, pero tambien leer.
no me gusta mucho ir a antros pero a veces voy (muy a veces....)
como sea, soy catolico tambien (bueno, cristiano) y esa parte de mi vida tambien me gusta (no me vayan a regañar por hablar del tema... )
a proposito... tambien creo que la vida es mezcla de todo: soñar pero tambien forjar tus sueños, vivir despierto pero no dejar de soñar. Como que asi se complementa mas...
cuidense
PD contesten mi duda porfa jeje
pues a mi me encanta el rock de todo tipo: viejito, nuevito, en español
claro, con calidad
me encanta Pink Floyd pero tambien Pearl Jam es la neta...
por lo demas, me gusta pasarla con mis amigos tambien, el cine, pero tambien leer.
no me gusta mucho ir a antros pero a veces voy (muy a veces....)
como sea, soy catolico tambien (bueno, cristiano) y esa parte de mi vida tambien me gusta (no me vayan a regañar por hablar del tema... )
a proposito... tambien creo que la vida es mezcla de todo: soñar pero tambien forjar tus sueños, vivir despierto pero no dejar de soñar. Como que asi se complementa mas...
cuidense
PD contesten mi duda porfa jeje
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......