Ver publicación (Admitamoslo, somos diferentes)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Gwaihir

¿Regañar?

¿Por qué habríamos de regañarte?, ¿tendríamos también que regañar a Tolkien por serlo?

La obra de Tolkien está empapada de catolicismo, y no creo que eso sea malo. Yo he recibido una enseñanza católica, aunque luego mi experiencia personal me ha llevado por otros caminos; pero desde l...

y por qué regañar?

Hey, cada persona es quien es y hay un millar de cosas que la hacen ser única y preciosa, si una de tus carácterísticas es la religiosidad, no tienes porqué pedir disculpas por ello. Aquí estamos siguiendo una bonita conversación sobre los miembros de un foro, adictos a Tolkien, y sobre cómo son y cómo se sienten, y tú vas y dices cómo eres sin que tengas que tener ningún miedo a que nadie te diga ni pio.

Yo también he recibido una educación cristiana católica y, aunque ahora estoy alejada de la práctica religiosa y decepcionada con las diferentes jerarquías religiosas, no reniego para nada de mi educación y de lo que la religión ha aportado a mi vida y a la persona que ahora soy.

Un cordial saludo, Javis y a ver si tu duda se aclara.

Nota a pie de página y a título anecdótico:
¿Creeréis que esta no es la primera vez que escribo un mensaje de los de más de 10 líneas y, emocionada en la redacción de mi "ilustre" aportación a una conversación, va y le doy a un botón (que sigue vivo porque aún no lo he localizado) del teclado y lo pierdo todo? Pues en este foro me ha pasado ya lo menos cuatro veces, y todas ellas llevaba un rato largo de escrito. Quizá haya sido el bueno de Eru que os quería evitar el rollazo.

(Mensaje original de: saska)